Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercado Pago es una plataforma de pagos online que ofrece Mercado Libre que se presenta como una billetera virtual. Permite depositar dinero para efectuar transacciones financieras a la vez que, comprar con tarjetas de crédito, débito, fondos de tu cuenta; efectuar depósitos y transferencias bancarias.

Mercadop Pago Argentina

Si inicias sesión desde el sitio oficial de Mercado Pago podrás disfrutar de los servicios que ofrece la plataforma y conocer de manera más detallada información sobre los préstamos, formas de pago y formas de cobro con Qr a través de la App

Crear una cuenta de Mercado Pago

Si te diriges al sitio oficial de Mercado Pago encontrarás la posibilidad de abrir una cuenta de mercado pago personal o de negocio en Abrir cuenta gratis

Mercado Pago App

A través de la aplicación de Mercado Pago podés pagar tus compras o servicios escaneando el código QR. Podés abonar con tarjeta de débito, de crédito o con el dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago. Podés descargar la app haciendo clic acá

Mercado Pago Tarjeta

Podés solicitar la tarjeta de Mercadgo Pago de forma gratuita desde la App

Mercado Pago CUIT 30703088534

Varios usuarios han demostrado preocupación por débitos recurrentes en la plataforma de Mercado Libre. Los gastos tienen un dato en común: fueron todos realizados al mismo número de CUIT.

0800 Mercado Pago Teléfono

Por el momento Mercado Pago no tiene una línea telefónica gratuita 0800 para hablar con un operador y no cuenta con whatsapp.

Mercado Pago Contacto

Para ponerte en contacto con Mercado Pago debés ingresar a https://www.mercadopago.com.ar/ayuda, iniciar sesión e ir a la sección ¿Necesitás ayuda?.

✅ Facebook

✅ Instagram
✅ Twitter
✅ Linkedin
✅ Youtube

También puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma. Además, existen otros casos como el tuyo que pueden serte de ayuda.

Reclamos a Mercado Pago

No se me acreditó un pago

Envié un link de pago a un cliente y nunca se acreditó el pago en mi cuenta, el comprador tiene comprobante del dinero debitado y compra aprobada, jamás llegó el dinero a mi cuenta.

No se me acreditó un pago

Pasé mi link de mercadopago para cobrar una venta, la cual nunca se acreditó, mi comprador tiene comprobante de pago debitado de su cuenta pero la plata nunca me llegó

Reclamo a Mercado Pago

No rwconoce mi rostro como exige la aplicacion

La aplicacion de mercado no reconoce mi rostro de la manera que pide la aplicacion ..en efecto me inabilita para el uso del servicio....voy a tener que pagar mis impuestos con otro medio

Solucionado 10 de Julio

Estafa

Buenas tuve un problema con un vendedor quee vendio por Facebook un producto y me paso un link de mercado pago donde podia elegir cualquier medio de pago en mi caso fue efectivo. Después me di cuenta que yo habia depositado en su cuenta de mercado pago. Necesitaria que rastr…

Estafa

Hola buenas tardes tuve un problema con un vendedor compre por Facebook un producto antes me paso su Whatsapp y me dijo que lo pagara a traves del link de mercado pago por cualquier medio de pagoen este caso pague en efectivo y despues me di cuenta…

Reclamo a Mercado Pago

Me retuvieron mi dinero mercado pago

Me enviaron dinero y me lo detuvieron siempre un problema con ustedes. Necesito mi dinero . No se pueden quedar con lo que no es de ustedes. Por favor necesito una solución. porque es mi dinero.

Identidad

No me deja validar mi identidad, solo acepta las 2 primeras fotos... Lo estoy haciendo hace 3 dias...

Reclamo a Mercado Pago

Tengo problemas con mercado pago

Quiero entrar a mercado pago, y me pide que valide una huella de validación y cuando apollo mi dedo no registra la huella

Solucionado 05 de Agosto