Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Justicia

Fui estafada por la 'empresa' mundo kipling donde solicité una compra de aproximadamente $700 . Pagué y nunca llegó el producto. Ahora me entero que desapareció la pagina. El pago lo hice por mercado pago. Necesito el dinero de regreso

Publicado 11 de Diciembre

Y mi dinero?? ya pasaron 8 dias

El día 02 de dic. Del 2017 hice una compra. Pero la cancele ya que el vendedor no respondía y mercado pago me mandó mensaje que mi dinero fue devuelto a mi targeta de debito, ya pasaron 8 días y no me aparece reflejado que me hayan hecho el regreso de mi dinero, es molesto tener que esperar por mi…

Solucionado 15 de Diciembre
Reclamo a Mercado Pago

Qué anulen esa compra y me devuelvan el dinero

Aparece en mi resumen de visa una compra realizada a través de mercadopago, el 27/10/2017 en tres pagos, por un importe de $799.64 cada cuota, que nunca realicé. Llamé a mercadopago y me sugirieron el reclamo en visa

Reclamo a Mercado Pago

Que me devuelva la plata

Tengo dos compras del 29/11 de mercadopago*applusstama por $713,50 y otra de mercadopago*empsat de $88,50 que nunca realicé que figura en mi tarjeta y cuando trato de verla en mercadopago para ver el detalle ni aparece.

Reclamo a Mercado Pago

Devuelven el dinero sin ver los comprobantes

Es la segunda vez que presentando los papeles de entrega del producto hacen la devolucion del dinero . Ya perdi $ 35000 por la poca consideracion hacia los vendedores

Solucionado 09 de Enero

Que me devuelvan la plata de las 3 compras

Realice 3 compras en en Mercado Libre pagando atravez de mercado pago home banking. Al terminar las 3 compras me di cuenta q estaban mal los numeros de referencia. En donde automaticamente cancele las tres compras. No me devuelven esa plata q fue debitada de mi cuenta c…

Cobra un pago retenido

El día 31 de octubre a las 23:53 hs, concrete la venta #1520873996 por una campera assassins creed valor $ 800. Al día de la fecha 9 de diciembre no obtengo ningún tipo de respuesta de Mercado Libre después de haber hablado con 6 operadores de crm. Nadie me dice por que…

Necesito respuesta

No tuve mas respuesta. Me dijeron que como el producto en cuestion no se recibió el dinero se acreditó en la cuecuenta de mercado pago yo revise y tengo saldo cero como puede ser?

Reclamo a Mercado Pago

Que mercado libre devuelva mi dinero

Otra vez de lo mismo?? uds son unos estafadores no me devuelven mi dinero hace de octubre que espero pero.en mi cuenta un día dice disponible voy a buscarlo y no está. después dice rechazado y así pasan los días me tienen a las vueltas y me toman el pelo. va me agarran de boluda ya me cansé …

Reclamo a Mercado Pago

Acreditación de pago de servicio en mercadopago

Realice el pago de un servicio en mercado pago de $160.00 al siguiente codigo 88269 2944 7090 31217 0016 0003 el 29 de noviembre y según en 2 días se acreditaba el pago y todavía no recibo la acreditación

Solucionado 19 de Diciembre