Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reintegro de lo pagado

Buen dia, no compre con mercado pago. La encontre en mi resumen de tarjeta visa. gestorias,serv.prest.por terceros domicilio:arias 3751 7. codigo:31681828. exigo reintegro de la misma

Reclamo a Mercado Pago

Que me devuelva la plata

Le compré un parlante con micrófono ase el día 27 de diciembre y todavía no me lo entregó no m contesta el teléfono ni los mensajes quiero que me devuelva la plata

Reclamo a Mercado Pago

Mercadon pago no me permite comprar

Buendia mercadolibre me cerro injustamente mi cuenta x denencia de un ususario.el tema es que yo ya no puedo hacer compras por mercado pago desde ningun sitio y tengi la tarjeta de mercadopago,la patagonia y no la puedo usar. lo que yo quiero es que mercadopago me permita hacer compra con mi tarje…

Reclamo a Mercado Pago

Finalizar una compra que cambio el modo de envío

Compre en una pagina ( agarratecatalinadeco.com.ar ) que debería haber estado dada de baja un producto (maquina Crop a dile), me comunique con la vendedora y me lo envió igualmente por cadete, no por oca como lo detalla el pago de mercado pago. Necesito finalizar la compra que r…

Reclamo a Mercado Pago

Que me reintegren toda la plata que me ha descontado de mí tarjeta de crédito

Me gustaría saber porque hace varios meses que me vienen descontado de mí tarjeta de crédito importes varios que pertenecen a mercado pago 7299 me gustaría saber de qué es y si me pueden reintegrar los montos descontados ya que todos los meses me están sacando plata y eso suman y es mucha plata, no…

Solucionado 22 de Enero
Reclamo a Mercado Pago

Ayuda para cobrar en cuotas con plan z

Necesito saber cómo puedo cobrar con Naranja en plan z. No me da la opción. Solo me da los intereses aplicados como si fueran cuotas comunes. Me comunique con tarjeta naranja y me dijeron que el problema es de mercado pago.

Urgente - cargos no realizados - www.mercadopago.com/7299

Estimados, en los resúmenes de tarjeta del mes de noviembre y diciembre he recibido cargos de la dirección www.mercadopago.com/7299 y verificando los movimientos del mes veo que siguen apareciendo cargos por montos importantes!!. más allá de las gestiones que estoy realizando con el banco para d…

Reembolso urgente

Ya pasaron 6 meses desde que tenían que hacerme 2 reembolsos de $1,015 c/u. Ya habia puesto un reclamo y me dijeron que ellos me avisaban, eso fue hace 2 meses, el dia de ayer les envio un correo para ver que sucede con mi dinero y me responden diciendo que cerraron mi caso por que no hubo mensajes…

Solucionado 21 de Enero
Reclamo a Mercado Pago

Gatos extraños en mercado pago

Hola me aparecieron tres gastos que no se de que son podrían explicarme ya que son sumamente sospechoso el valor total es por $ 13.415,98 es urgente gracias

Publicado 05 de Enero