Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercado Pago es una plataforma de pagos online que ofrece Mercado Libre que se presenta como una billetera virtual. Permite depositar dinero para efectuar transacciones financieras a la vez que, comprar con tarjetas de crédito, débito, fondos de tu cuenta; efectuar depósitos y transferencias bancarias.

Mercadop Pago Argentina

Si inicias sesión desde el sitio oficial de Mercado Pago podrás disfrutar de los servicios que ofrece la plataforma y conocer de manera más detallada información sobre los préstamos, formas de pago y formas de cobro con Qr a través de la App

Crear una cuenta de Mercado Pago

Si te diriges al sitio oficial de Mercado Pago encontrarás la posibilidad de abrir una cuenta de mercado pago personal o de negocio en Abrir cuenta gratis

Mercado Pago App

A través de la aplicación de Mercado Pago podés pagar tus compras o servicios escaneando el código QR. Podés abonar con tarjeta de débito, de crédito o con el dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago. Podés descargar la app haciendo clic acá

Mercado Pago Tarjeta

Podés solicitar la tarjeta de Mercadgo Pago de forma gratuita desde la App

Mercado Pago CUIT 30703088534

Varios usuarios han demostrado preocupación por débitos recurrentes en la plataforma de Mercado Libre. Los gastos tienen un dato en común: fueron todos realizados al mismo número de CUIT.

0800 Mercado Pago Teléfono

Por el momento Mercado Pago no tiene una línea telefónica gratuita 0800 para hablar con un operador y no cuenta con whatsapp.

Mercado Pago Contacto

Para ponerte en contacto con Mercado Pago debés ingresar a https://www.mercadopago.com.ar/ayuda, iniciar sesión e ir a la sección ¿Necesitás ayuda?.

✅ Facebook

✅ Instagram
✅ Twitter
✅ Linkedin
✅ Youtube

También puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma. Además, existen otros casos como el tuyo que pueden serte de ayuda.

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No dejan retirar mi dinero disponible

No me dejan retirar mi dinero, y me dicen que hasta el próximo año me dejaran retirar mi dinero, por qué lo van a invertir y yo nunca dije, ni soy socio de mercadolibre para invertir mi dinero pido que me dejen retirar mi dinero por favor cuenta suspendida cuenta: [email protected]

Reclamo a Mercado Pago

Hackearon mi cuenta, mi usuario y mis datos

El día de ayer realice una compra y el vendedor hackeo mi cuenta, cambio numero telefónicos y no he podido ingresar a mi cuenta para cancelar la compra. Tampoco hay otra forma de comunicarme con Mercado Libre si no es desde mi cuenta?

Estafa por qr

Contrate un servicio a través de la pagina mercadolibre , donde , mercadolibre indicaba que " el dinero es protegido y en caso de no recibirlo se reintegrara el dinero" , el vendedor me hizo abonar con un código qr $5000 y no recibí el servicio y mercadolibre no quiere hacerse responsable cuando el…

Pagos rechazados con visa

Desde hace dos semanas mercadopago rechaza por seguridad (así dice el mensaje) todo pago que haga desde la app con qr, he llamado a mi tarjeta visa en oportunidades y en todas me dicen que visa no está rechazando el pago, que de hecho ni les figuran, que el rechazo viene desde mercadopago, el cual…

Reclamo a Mercado Pago

A quien se le reclama un debito no autorizado

Encontre dos (2) débitos en mi tarjeta debito por la suma de $ 8000, comprobante 506633 $ 3000 - comprobante 398119 $ 5000, tarjeta maestro nuevo Banco Del Chaco el dia 08/10/19.... los cuales desconozco y solicito la inmediata devolución de los importes.

No puedo usar mi poin

Le presté mi poin bluetooth a una amiga y yo no lo había usado nunca cuando quise cobrar me dice que tengo que cambiar de titularidad que a ella le iba a llegar un mail pero nunca le llego y no lo puedo cambiar

Mi reclamo

Hola mercado pago me inavilita mi cuenta y no puedo disponer de mi dinero producto de mis ventas lo cual vendo equipamiento de calefaccion los montos son elevados.dicen que mis operaciones no han sido transparente mande todo lo me pidieron asta constancia de inscripciones.estoy de solucionado por …