Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Transferencia bancaria

Buenas tardes me tiene q hacer hoy una transferencia y aún no la recibí gracias

No llego lo comprado!

Hola realice un pago en la fecha 12/11/2019 hora 19:33 por mercado de pago de pesos $ 3184.98 y todavía no recibí lo comprado!

Me an estafado

Hola buenas noches qué tal yo he hecho una compra y e pagado por mercadopago yhe pagado y me han bloqueado no me dan respuesta qué puedo hacer

Reclamo a Mercado Pago

Me cobraron dos veces lo mismo

Fui a cenar y se me cobró la cena desde la tarjeta de de débito mercadopago dos veces por un valor de 1655 pesos o sea me cobraron dos veces lo que consumi

No se acreditaron 3 pagos

He realizado 3 ventas desde hace 3 días y aún no se me acreditan. 1 (hace 3 dias) fue por link de pago (pago fácil) y las otras 2 link y pagaron con plata en cuenta.

Reclamo a Mercado Pago

No puedo hacer crecer mii dinero

No tengo en la app la opción de hacer Crecer tu dinero como puedo hacer.? la aplicación esta actualizada y todos los datos completos

No funciona el programa

No puedo utilizar el programa me sale una leyenda que dice algo salió mal

Reclamo a Mercado Pago

Pago debitado a traves de mercado pago,pasaje no otorgado por trenes argentinos

Compré via online un pasaje en trenes argentinos para mi pareja,y lo pagué con mi tarjeta de débito.recibi inmediatamente la confirmación del débito,pero trenes argentinos no imprimió mi pasaje.no tengo forma de reclamar a trenes argentinos ya que las opciones que ofrece no incluyen la devolución d…

Rechazo del pago

Hola, desde hace unos 14 dias cuando quiero pagar con la app de mercadopago, en ver de poner la pantalla en verde y decir que pague, se pone en roja y rechaza el pago, lo uso siempre con la misma tarjeta de credito, de hecho cuando lo rechaza le doy al cajero la misma tarjeta que tengo cargada y fu…

Reclamo a Mercado Pago

Si mi pago fue rechazado por que no me devuelven mi dinero

Hola mi nombre es zenon vera el 20 de noviembre ise un embio de dinero y no fue aprobado así que me lo rechazaron pero el dinero no me lo an regresado y mi pregunta es como lo recupero o que debo hacer fue un depocito de 100 y uno de 1000 pesos y nunca salió el pago de " mercado pago"