Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercado Pago es una plataforma de pagos online que ofrece Mercado Libre que se presenta como una billetera virtual. Permite depositar dinero para efectuar transacciones financieras a la vez que, comprar con tarjetas de crédito, débito, fondos de tu cuenta; efectuar depósitos y transferencias bancarias.

Mercadop Pago Argentina

Si inicias sesión desde el sitio oficial de Mercado Pago podrás disfrutar de los servicios que ofrece la plataforma y conocer de manera más detallada información sobre los préstamos, formas de pago y formas de cobro con Qr a través de la App

Crear una cuenta de Mercado Pago

Si te diriges al sitio oficial de Mercado Pago encontrarás la posibilidad de abrir una cuenta de mercado pago personal o de negocio en Abrir cuenta gratis

Mercado Pago App

A través de la aplicación de Mercado Pago podés pagar tus compras o servicios escaneando el código QR. Podés abonar con tarjeta de débito, de crédito o con el dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago. Podés descargar la app haciendo clic acá

Mercado Pago Tarjeta

Podés solicitar la tarjeta de Mercadgo Pago de forma gratuita desde la App

Mercado Pago CUIT 30703088534

Varios usuarios han demostrado preocupación por débitos recurrentes en la plataforma de Mercado Libre. Los gastos tienen un dato en común: fueron todos realizados al mismo número de CUIT.

0800 Mercado Pago Teléfono

Por el momento Mercado Pago no tiene una línea telefónica gratuita 0800 para hablar con un operador y no cuenta con whatsapp.

Mercado Pago Contacto

Para ponerte en contacto con Mercado Pago debés ingresar a https://www.mercadopago.com.ar/ayuda, iniciar sesión e ir a la sección ¿Necesitás ayuda?.

✅ Facebook

✅ Instagram
✅ Twitter
✅ Linkedin
✅ Youtube

También puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma. Además, existen otros casos como el tuyo que pueden serte de ayuda.

Reclamos a Mercado Pago

Rembolso de dinero

Acredite dinero en el broker de iq option y luego retire ganancias pero de forma de rembolso a mi tarjeta de mercado pago y crei que era problema del broker y no fue asi me pasaron comprobante que el dinero ya había sido enviado, pero mercado pago me lo retuvo ya hace 21 dias! como puedo solucionar…

Reclamo a Mercado Pago

Me enviaron dinero y no lo puedo recibir

Me enviaron dinero a mi cuenta de mercado pago y no lo recibí, no me llego ninguna notificación de que me enviaron el dinero pero puedo comprobar que la persona si lo envío. Mi dinero en cuenta es de 0$. Me pueden resolver el problema necesito el dinero rápido

No tengo cta bancaria

Como retiro el 100% de mi dinero si no cuento con cta bancaria por ende no tengo cbu a mi nombre

Reclamo a Mercado Pago

Espero solocion me siento estafada!!

El dia 24 octubre hice un pedido camperas engomadas x un monto de $ 7770 al sr: jorge alfaro del local rocko x 16 camperas de distintos talles , no recibi ni el pedido ni mucho menos mi dinero!su correo [email protected] , y lamento que nadie me de respuesta positivas esta persona, ni menos e…

Me robaron mi point

Me robaron mi point hay algún proceso que se tenga que hacer ??

Perdí tarjeta mercado pago

Perdí mi tarjeta mercado pago y quiero una nueva nunca la había activado y cuando la fui a buscar no estaba ahora la necesito pueden enviar a reponer

Estafa

Compré un reloj iconic black/tan a pietro pagani, pagué con tarjeta de crédito visa del hsbc: me enviaron este mensaje: recibimos su pago con éxito y ya enviamos su pedido : pietro pagani - #sp-10564 $ 595,00 con en tu resumen verás el cargo como mercadopago*pietropagani el 02de agosto de 2019. Com…

Reclamo a Mercado Pago

Quiero cambiar el dni y no puedo

Hola, mi esposa al momento de generar su cuenta de Mercado Libre lo hizo con su documento de identidad de venezuela por tal motivo, evidentemente, le sale otra persona que no es ella... Actualmente nosotros estamos a la espera del dni permanente sin embargo no tenemos n…

Reclamo a Mercado Pago

Pésimo servicio fedex y se no me ha devuelto mi dinero

Hice una compra de 2 productos que se enviaron por Fedex paqueteria que nunca se comunicó conmigo ni llego a mi dirección a entregar el paquete, cuando me comunique para ir a recogerlo me comentan que lo habían regresado y efectuaron devolución, se cancelo mi compra y ahora Solucionado 02 de Diciembre