Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercado Pago es una plataforma de pagos online que ofrece Mercado Libre que se presenta como una billetera virtual. Permite depositar dinero para efectuar transacciones financieras a la vez que, comprar con tarjetas de crédito, débito, fondos de tu cuenta; efectuar depósitos y transferencias bancarias.

Mercadop Pago Argentina

Si inicias sesión desde el sitio oficial de Mercado Pago podrás disfrutar de los servicios que ofrece la plataforma y conocer de manera más detallada información sobre los préstamos, formas de pago y formas de cobro con Qr a través de la App

Crear una cuenta de Mercado Pago

Si te diriges al sitio oficial de Mercado Pago encontrarás la posibilidad de abrir una cuenta de mercado pago personal o de negocio en Abrir cuenta gratis

Mercado Pago App

A través de la aplicación de Mercado Pago podés pagar tus compras o servicios escaneando el código QR. Podés abonar con tarjeta de débito, de crédito o con el dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago. Podés descargar la app haciendo clic acá

Mercado Pago Tarjeta

Podés solicitar la tarjeta de Mercadgo Pago de forma gratuita desde la App

Mercado Pago CUIT 30703088534

Varios usuarios han demostrado preocupación por débitos recurrentes en la plataforma de Mercado Libre. Los gastos tienen un dato en común: fueron todos realizados al mismo número de CUIT.

0800 Mercado Pago Teléfono

Por el momento Mercado Pago no tiene una línea telefónica gratuita 0800 para hablar con un operador y no cuenta con whatsapp.

Mercado Pago Contacto

Para ponerte en contacto con Mercado Pago debés ingresar a https://www.mercadopago.com.ar/ayuda, iniciar sesión e ir a la sección ¿Necesitás ayuda?.

✅ Facebook

✅ Instagram
✅ Twitter
✅ Linkedin
✅ Youtube

También puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma. Además, existen otros casos como el tuyo que pueden serte de ayuda.

Reclamos a Mercado Pago

Parece estafa

Acá tengo el tiket de pago y un número que me entrego la persona que dice que es de mercado pago

Reclamo a Mercado Pago

No devolvieron plata a mi cuenta y dicen que esta devuelta!

Realice la compra de un juego de mesa y sillas, la pague en dos veces una parte $8900 con tarjeta de credito. la misma se reflejo la devolucion ; ahora no pasa lo mismo con el efectivo que pague con mi tarjeta de "debito bancopatagonia",eran $7000, subpuestamente el 23 de octubre devolvian el din…

Solucionado 13 de Enero

Error al pagar

Por error envie dinero, a una cuenta inexistente, me aparecieron dos personas con el mismo nombre, y elegi al ke no era. yo necesito mi dinero don 3800 $ argentinos. Muchas gracias

Solucionado 06 de Enero

Necesito devolucion del dinero

En el dia de ayer enviamos $30.000 en dos pagos de 15.000 mediante un link de mercado pago. Nunca me llego el articulo solicitado, quisiera saber si se puede cancelar el pago y devolverme el dinero, tengo los comprobantes

Reclamo a Mercado Pago

Me descontaron por algo que no pedi

Me descontaron plata de mi cuenta de mercadopago por algo que no compre. Me figura que se llama localpay srl la empresa y no gestione nada por ese sitio, espero la devolución de mi dinero.

Parece estafa

Compre un producto con un codigo de mercado pago pero no recibí el producto tengo el tiket de pago y no se que hacer hasta el cbu de la persona tengo

No recibi la compra

Hice una compra de dos pares de zapatillas el dia 30 de octubre por mercadopago a traves de tarjeta de credito a una pagina de Instagram llamada stockimportado2, me enviaron el link para que realize el pago y en 15 dias habiles despachaban el pedido,jamas me pasaron el nume…

Reclamo a Mercado Pago

Robo teléfono y mercado pago

Mercado pago. Me robaron el teléfono e hicieron una compra con mi dinero de mercadopago de $50.000 pesos y mercadopago no se hace cargo ni nos responde nuestras consultas

Reclamo a Mercado Pago

A quien pertenece esa cuenta y en que seria que gaste

Este mes me vino una cuenta de 4268 pesos con esta empresa pero no figura que compre, a parte no recuerdo ni tengo ninguna factura o comprobante de que haya hecho una compra con semejante valor. A parte ese mes tuve mucho gasto y se lo compre y en que gaste por eso no me cierra ese gasto. Esa fecha…