Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Mercadopago devuelveme la plata

Compre un articulo en Mercado Libre el articulo no estaba disponible para entrega $22.000 vendedor devolovio la plata a mercado pago ingrese a mercado pago me pidió mis datos de cuenta los ingrese me mando un correo que el 06-03-2018 estaría mi plata en la cuenta y aun …

Segundo pago pendiente -error-

Hoy al abrir mercadopago noto que tengo retenidos 2439,60$, entró a ver el detalle y dice segundo pago pendiente, hace unos dias, no se a que corresponde eso y quisiera que este disponible de una vez. espero respuesta

Solucionado 10 de Marzo
Reclamo a Mercado Pago

Que me depositen el dinero de una devolución de producto

Buenas tardes, devolví unas botas. Me dijeron que para el 17 de febrero como máximo iba a estar el dinero en mi cuenta. No sucedió y abrí un reclamo, esta vez me dijeron que a mas tarde el 28 de febrero se iba a encontrar realizada la devolución pero sigue sin aparecer.

Tarjeta de crédito erronea

En mi resumen de tarjeta de crédito aparece un consumo en mercado pago que yo no realicé

Reclamo a Mercado Pago

Que me destraben mi dinero

Buenas tardes. Hace mucho q uso mp para compras x internet y jamas tuve problemas. Pero el ultimo pago me lo retuvo diciendo segundo pago pendiente y aun no se por q. Ni me lo explican.

Solucionado 12 de Marzo
Reclamo a Mercado Pago

Que me reembolzen el dinero

Mi reclamo es porque tambien cai en la trampa de la venta de un vechiculo que vendian a traves de olx y que supuestamente estaba bajo la custodia de mercado envios, como me parecio algo logico accedi a todo y pague gran parte del valor del vehiculo. Nunca mas repondieron y haciendo investigaciobes …

Reclamo a Mercado Pago

Me descontaron dinero y no lo recibi!!"

Intente sacar dinero de un cajero con el numero de extracción #3392524971 extracción aprobada acreditado el 27/ene/2018 21:27 extracción $ 400,00 comisión por extracción $ 15,00 total $ 415,00 vendedor banco santander rio del cual me cobraron la extraccion pero el cajero nunca me dio el …

Solucionado 23 de Marzo