Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Pagos por compras no realizadas

En el último resumen de mi tarjeta cordobesa, figura que he realizado 2 pagos de $1.100 el mismo dia 19 de agosto 2018 y yo no he hecho ningum pagp no compra por ese monto y menos aun duplicado. necesito se me muestre el comprobante ya q tampoco he recibido mail o msje de texto por tal gasto.

Reclamo a Mercado Pago

A donde fue enviado esa compra

Hola tengo una compra del 10/08/2018 de f group de un monto de 777,33 × 3 cuotas yo no hice ninguna compra y tampoco preste la tarjeta..

Sin descuento

Realice en el día de hoy una carga de combustible en la estación de servicio ubicada en san juan y si los (capital federal) y no me realizó el descuento como en otras oportunidades.

Solucionado 09 de Setiembre

Darme d ebaja

Quiero darme d ebaja lso envios son carismos!

Que me ayuden

Hola hice un pago a través del dinero de mi cuenta y mercado pago no me deja hacer el reclamo en el pago que hice de una compra, donde todavía no me manda el producto

Mí dinero me estafaron

Hola ayer por se supone que compre una ps4 por olx , la cual aparecía en desatado nada de desconfíar ni nada , muy amable parecía , la cual me pasa un tiket de mercado pago , yo pensando que era una persona seria sin saber lo que estáva por pasar , lo pagué me tenía q mandar el envío ese mismo día …

Contactar con mercado pagos

Buenas tardes , vendo con el lector de mercado pago , me cambian la app de point a mercado pagos , en ese cambio también cambia la cuenta que utilizo , tengo 2 ventas recientes en cuenta y no las puedo cobrar , porque no recuerdo ni la cuenta , contraseña con la que usaba el lector , quiero por fav…

Solucionado 01 de Octubre
Reclamo a Mercado Pago

Me cobran algo y no sé qué es!!

Hola!!! me cobran en el resumen de la tarjeta de crédito 3 cuotas de $1086,05c /u por servicios personales y otra cuota de $639,99 también por servicios prestados!! y llamo voy no recibo respuestas!! que hago?, gracias!!