Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mi lector bluetooth no llego

Buenos días mi nombre es brian. Hace ya mas de 20 días pedí mi lector para mi local y jamas me llego pero en la pagina de correo nacional me informan que llego el día 5-9-2018. cuando llamo al Correo Argentino me dicen que lo recibio la remitente a nombre de marian…

Tarjeta erronea

Hola quisiera cancelar las compras que ise i eliminar mi. Cuenta ya deseo que se md cnsele todos lis pedido x fabor

Reclamo a Mercado Pago

Porque tengo un cargo en mi estado de cuenta, que jamás realice

Tengo un cargo de 715.61 por mercado pagomer que jamás he realizado, podrían decirme cuál es el motivo. me gusta la aplicación, pero si esta usando los datos de mi tarjeta o me hace cargos que no hago prefiero no volver a usarla. Espero una solución.

Solucionado 28 de Setiembre
Reclamo a Mercado Pago

Descuento de saldo sin sentido

Necesito de su ayuda!!!!!, la cuestión es que el 31 de agosto y 1 de setiembre hice unas compras en un juego llamado Drakensang Online equivalente a 38usd aprox. Todo bien hasta ahí me acreditaron los bonos correspondientes. Hoy viendo la información de pagos en mi …

Reclamo a Mercado Pago

Me usaron mi cuenta para comprar

Hola buenas noches hicieron dos compras con mi cuenta y yo no las hice . Me llego a mi casa un mueble y luego por la tarde vinieron a retirarlo diciendo que se equivocaron de direccion . Que puedo hacer ? gracias

Pague con codigo qr de mercado pago y me estafaron $8.000

Compre un producto y lo pague con mercado pago a traves de codigo qr $8.000 !!! el dia 11/09/2018 transaccion de pago #4158043802 porque mercado pago utiliza un medio que no es seguro??? ahora me estafaron $8.000 y ni siquiera hay una opcion para reclamar o algo... Ese sorete me estafo $8.000…

Reclamo a Mercado Pago

Que liberen el dinero y que no suspendan la cuenta

Buenas noches. Quiero saber porque retuvieron el dinero y pusieron de motivo “segundo pago pendiente”. Si recién abonaron y no puedo ni sacar la plata no entiendo, me están robando. No hay ningún reclamo de nadie ni nada, exijo una explicación!! espero que no suspendan la cuenta ni nada ya que no h…

Publicado 12 de Setiembre

Cancelar el pago urgente

Quiero reclamar un pago realizado el vendedor no da señales de vida y antes que se deposite en ,24 u 48 hs me dijieron en pago fácil que se puede cancelar ayuda son 10.000 pesos tengo el comprobante de pago adjunto mi celular 1122531323

Publicado 12 de Setiembre