Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

El dinero denuevo urgente

Estaba creando una cuenta de alquiler de autos en mykeego (domingo 21/10), cuando ingrese mi tarjeta se me consumieron de mi cuenta $9.999 para corroborar fondos, la empresa (la cual ya me contacte) dijeron que ya habian cancelado el pago (tengo la factura cancelada) por lo tanto se me tendria que …

Reclamo a Mercado Pago

Reclamo por compra no realizada

Tengo una compra debitada de 175 pesos la cual no realice nunca. la compra posee la siguiente informacion: establecimiento código: 18196709 nombre: www.mercadopago.com/7299 rubro: servicios personales domicilio: tronador 4890 06 locallidad: cap.federal provincia: capital federal t…

Reclamo a Mercado Pago

Anular el pago que hice por rapipago y recuperar mi dinero

Realice una un pago de 1500 pesos por una compra por un código el cual el vendedor no me mando ni volvió a contactarse conmigo. El pago fue realizado el dia 25/10/2018 por Rapipago para una cuenta de mercadopago. Quiero cancelar ese pago y recuperar mi dinero.

Reclamo a Mercado Pago

El tema es por un supuesto.interes absorbido y me quitan plata de.mi cuenta

Realizar una venta y me cobra el intereses por usar su servicio pero también me.cobra otra cosa que se llama intereses absorbidos por la financiación que eso no aparecía antes ni tampoco figura en las condiciones de uso del producto. Necesito una respuesta lo más pronto posible y que modifiquen su…

Reclamo a Mercado Pago

Mercado libre no reembolsa dinero

El reembolso se realizó a una clabe con error y el banco no tiene registrado el pago porque y la cuenta no existe.no entiendo porque Mercado Libre no me contactan para solicitar otro número de cuenta.mercado pagos tiene cerrados todos los.canales de comunicación.no ti…

Solucionado 07 de Noviembre

Que anulen esa compra

Exijo que me informen de donde sacaron mis datos para compra alguna nunca hice esa operacion y no se de donde sacaron mi numero de telefono,por tanto deben anular ese gasto que nunca hice.respondan de inmediato para anular la operacion y reclamar al banco.

Una resolucion

Mi reclamo es q hace mas de tres meses q vengo reclamando un cupon de cancelacion y no me dan respuesta solo q m contactara con mercado pago para q m den la solución,cuando yo gestione todo con ellos x medio d link x email. Hice una compra la cual no me vendieron lo q yo habia comprado hice la devo…

Solucionado 31 de Octubre

Explicacion recalmo

Me llego un pago de pago en la tarjeta de credito establecimiento código:33106584 nombre:www.mercadopago.com rubro:gestorias,serv.prest.por terce domicilio:arias 3751 locallidad:cap.federal provincia:capital federal cuit:30-70308853-4

Solucionado 11 de Noviembre

Anulación de cobro

Me llegaron en el resumen de la tarjeta 3 compras de $1.800 que no realice.