Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Transaccion #419736659

Realice el pago para la compra de un vehiculo que estaba en poder de mercadolibre. Luego le eviarles fotos del comprobante me dicen que debo realizar otro pago por el mismo monto, para el permiso nacional de transito. La boleta con la que pague es de mercadopago/mercadolibre (empresa 652 mercadl li…

Reclamo a Mercado Pago

Qué me entreguen mi point

No recibí mi lector point de mercado pago, el cual pedí el 8 de octubre y debería haber llegado el 18 del mes mencionado, ya lo pague, quiero mi lector, en la página me sale vendedor demorado, pero nadie atiende el celular que me aparece y tampoco responden ninguno de los mail

Solucionado 02 de Noviembre

Identificar compra desconocida

Hola buenas tardes . Les comento tengo una compra hecha en mi tarjeta actual/cabal que figura mercado pago con el siguiente número de operación tcct-996984826 y es la primera vez que no puedo identificar en donde se hizo la compra ya que no la tengo anotado y quería chequear en donde se realizó esa…

Edtafa

Compre por olx, pague un cupón de mercado pago en una sucursal de Rapipago y no me llegó nunca el producto. El vendedor no me contesta llamadas ni mensajes

Reclamo a Mercado Pago

Hablar con un representante, para ayudarme a solucionar un problema

Hola buenas tardes, mi reclamo es por un usuario que hace de uso de una cuenta de mercado pago a la cual utiliza para vender productos que nunca llegan y bloquea. Esta haciendo un mal uso de la aplicacion estafando gente. Me encantaría que se comunicaran con migo para poder brindarme una ayuda, par…

Reclamo a Mercado Pago

Que se me acredite la carga de la sube

Cargue en sube $200 pesos con mercadopago el 30/10/18 y no se acreditó número operación 4257563755 comprobante de pago # 4257563755 sube número 6061 2682 94509456 gracias

Reclamo a Mercado Pago

Reclamo de retiro de dinero

Me.inabilitarom la cuenta por medidas de seguridad y no.me dejan retirar el.dinero de mo.cuenta que tengo ahi si poder retirar

Que me acrediten en mi cuenta los 2000 que nunca saque de un cajero

X favor necesito una solucion y ae echo este reclamo y nadie contesto ...fui a sacar dinero de un cajero puse el monto maximo x dia que me da que son 2000 pesos y el cajero me puso que no podia entregar ..ese momento ..no me quede con eso y páse x el cajero de al lado y puse 1000 para sacar y despu…

Reclamo a Mercado Pago

No me llegó el posnet de mercado pago

Compre el Posnet de mercado pago el 17 de octubre y aún no me llegó el mismo me fijo y supuestamente me lo entregaron el 24 de octubre pero no me llegó aún pero ya lo pague no sé cómo contactarme para que me solucionen el problema

Iniciar un reclamo

Compré tras una solicitud de dinero en mercado pago, unos productos por 900, luego de que se acredite el pago, el vendedor se borró, le envié muchos mensajes y e-mails e inicie el reclamo en mercado pago, me dice una notificación que el reclamo se resolvió y no me aparece nada, a su vez entro a ini…