Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Mercado de pago

Cambie mi celular y necesito ingresar a mi cuenta de mercadopago y he olvidado mi contraseña. Para recuperarla me envían un código a mi celular, el problema es que ya no tengo el mismo número, lo cambié, y no me dan otra opción para recuperarla. Como puedo contactarme con alguien de mercadopago par…

Reclamo a Mercado Pago

La demora de entrega rastra

Realicé una compra por medio de mercado pagó de una rastra por medio de cuchillos criollos la es operación es 483 380 2222 yo quiero saber porque fue entregado en receptoría del 2 de julio por qué se demora tanto en la entrega

Reclamo a Mercado Pago

No me quieren devolver mi dinero mercado pago

El día 27 de junio del 2019 alquile un coche en máximo renta car (embalse) y tuve que pagar una franquicia de $25.000 , yo.pague 24.000 $ en efectivo y $1000 con mi tc de mercado pago Mastercard esa franquicia era por si.le pasaba algo al auto, bueno el día 29/06/2019 dev…

Solucionado 23 de Julio

Mercado pago roba

Hice un retiro de dinero de 1700 el día 9/5 y hasta ahora no me lo devolvieron. Casa vez que reclamo me extienden el reclamo,no sé si lo robaron o solo inoperantes.. Voy a reclamar todos los dias

Solucionado 23 de Julio
Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago me ha estafado

Me dijeron que debía esperar hasta el día 07/09 para recuperar mi dinero. O sea me retienen de manera ilegal mi dinero por 2 meses por irregularidades en las operaciones. Mi abogado estuvo revisando los términos y condiciones del sitio para ver si realmente había infringido alguna regla y no encont…

Reclamo a Mercado Pago

Recuperar la cuenta, y bloquearla del celu robado

Me robaron el celular donde tengo la aplicacion de mercado pago ) y tengo dinero en la aplicacion), y Mercado Libre abierto . Necesito saber como tengo que hacer para recuperar el dinero y la aplicacion. Quiero cerrarlao bloquearla del celular robado

No tengo rendimientos en el depósito realizado hace 1 semana

No aparece la opción de invertir abrí cuenta con 1000 paso una semana y nada.no sería más logico que la inversión fuera automática y se debiera aclarar el deseo de no invertir sino para que abriría una cuenta y depositaría dinero si no deseo invertir entiendo que el sistema registra que el depósito…