Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago me suspendió por error!

Han suspendido mi cuenta de Mercado Libre sin previo aviso bajo el mensaje de "tuvimos que suspender tu cuenta porque detectamos un comportamiento irregular en tus operaciones." reteniendo así mi dinero disponible. Estoy muy decepcionado ya que me encuentro con que el d…

Reclamo a Mercado Pago

Que mercado pago me explique porque me sacan $ por uso de plataforma

Tengo un descuento en plataforma de mercado pago por el uso de la misma. Me pueden explicar de que porque no se deduce. De ningún dinero que yo cobre de ventas .....de que nadie te explica por teléfono no te atienden ....si ya te sacan por venta.. Te sancan 4.45 + iva. me parece que hay un error.

Estafa

Estafa/ incomunicación con el vendedor. El día 2/07/2019 realice una compra de $5.700 de un kit 39 bremen + organizador.

Reclamo a Mercado Pago

Recarga automática y sin autorización

Se me acredito una recarga de 50 pesos a una sube, desde una tarjeta que había usado hace días y al momento de gestionarse la recarga no me pidió ni siquiera el código de segura, tengo los comprobantes y todo. Pero nadie me explica cómo fue que desde la aplicación "carga sube" beta, se redirigio a …

Acreditación de transferencia

Me enviaron dinero desde una cuenta de mercadopago a mí cuenta de mercadopago, ya hace un día y aún no me llega el dinero a pesar que se supone que es de acreditación inmediata. Necesito saber qué sucede con ese dinero o cuando me va a llegar.

Reclamo a Mercado Pago

Estafa. deposito de dinero sin recibir el producto

Resulta que existe una pagina en Instagram de venta de productos(ropa de river plate) la cual me estafo. Tiene cerca de 25 mil seguidores se llama rivergrafico. Le consulte precios y me envio las condiciones, basicamente de que forma se realizaba el deposito y la forma de e…

Retuvo mi dinero

Buenas tardes, realice un deposito de 12000 pesos en la cuenta de mercado pago para invertir, de estos 12000 me sacaron un monto de casi 6000 pesos. Los cuales no estan registrados en mi cuenta bancaria.

Solucionado 12 de Agosto

Dinero retenido datos incompletos

Recibí pagos de un cliente por un producto, se acreditaron pero la plata quedo retenida por "datos incompletos", cuando estan completos y hice la verificación de identidad. El cliente se llevo el producto y yo quede con la plata trabada, ayer jueves 11/07 me dijeron que hoy iban a darme una solució…