Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Acreditación de un pago

Hice una compra en Mercado Libre y a un no me la acreditan fecha 15 07 2019 hora 11:17:50 id atm 000007534 operación 0928-05270 cuenta 0165 referencia 7806117 mercado libre s de rl de cv monto recibido $961 monto insertado $20 cantidad 1 total $20 $50 cantida…

Mercado pago me sacó 3000 pesos y me ponen excusas para no devolver el dinero

Fui a pagar unas zapatillas al outlet de nike con la tarjeta de mercado pago ($3000) y nike les saltó rechazada la tarjeta (tengo comprobante y hasta se los pasé a los de mp) y a mi en la app de mercado pago me descontaron el dinero. Esto sucedió el viernes 5 de julio. Realicé quejas y me decian qu…

Reclamo a Mercado Pago

El dinero no se acredita en mi cuenta bancaria y regresa a mi cuenta

Buenas noches, transfiero mi dinero al banco, y a las 24 hs esta de nuevo porque dice que el banco lo rechazo y no se pudo transferir, nunca antes tuve el promblema y enviaba dinero a mi cuenta siempre sin inconvenientes, intente llamar al numero de mercado pago pero no tuve suerte para comunicarme…

Reclamo a Mercado Pago

Mi dinero no me lo regresan

Realice una recarga la cual no me la dieron bajo el concepto de un segundo pago...quiero mi dinero de regreso ya que no me dieron la recarga pero si se fue mi dinero.

Saldo negativo

Quisiera saber qué es lo que me cobra mercado pago después de que hago una compra con la tarjeta de mercado pago. Por qué me deja saldo negativo y no me dice de qué es.

Reclamo a Mercado Pago

Robaron saldo de mi cuenta

Me hackearon mi cuenta modificando mi número de celular asociado a una contraseña nueva. En mi app del celular figura la operación n° #4966987064 realizada el día 15/07 a las 0:17 hs a nombre de un tal maximiliano bonvino, persona que no conozco. He podido recuperar mi cuenta, también en esta misma…

Reclamo a Mercado Pago

No me hicieron el reembolso

Con fecha 20 de mayo de 2019 compre un celular a fravega, que nunca me llego, hice el reclamo y me dijeron que me devolverian el dinero, en mercado pago figura que me depositaron en mi cuenta, mediante tarjeta de debito el día 05 de junio de 2019, pero el dinero no esta en la cuenta y el banco me d…

Reclamo a Mercado Pago

Cobro indebido en tarjeta credito

Hoy ingreso a home banking de santander y tengo consumos de mercadopago*rsolidarias por $4788 (12 consumos de $399). En ningun momento he realizado estos consumos.