Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercado Pago es una plataforma de pagos online que ofrece Mercado Libre que se presenta como una billetera virtual. Permite depositar dinero para efectuar transacciones financieras a la vez que, comprar con tarjetas de crédito, débito, fondos de tu cuenta; efectuar depósitos y transferencias bancarias.

Mercadop Pago Argentina

Si inicias sesión desde el sitio oficial de Mercado Pago podrás disfrutar de los servicios que ofrece la plataforma y conocer de manera más detallada información sobre los préstamos, formas de pago y formas de cobro con Qr a través de la App

Crear una cuenta de Mercado Pago

Si te diriges al sitio oficial de Mercado Pago encontrarás la posibilidad de abrir una cuenta de mercado pago personal o de negocio en Abrir cuenta gratis

Mercado Pago App

A través de la aplicación de Mercado Pago podés pagar tus compras o servicios escaneando el código QR. Podés abonar con tarjeta de débito, de crédito o con el dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago. Podés descargar la app haciendo clic acá

Mercado Pago Tarjeta

Podés solicitar la tarjeta de Mercadgo Pago de forma gratuita desde la App

Mercado Pago CUIT 30703088534

Varios usuarios han demostrado preocupación por débitos recurrentes en la plataforma de Mercado Libre. Los gastos tienen un dato en común: fueron todos realizados al mismo número de CUIT.

0800 Mercado Pago Teléfono

Por el momento Mercado Pago no tiene una línea telefónica gratuita 0800 para hablar con un operador y no cuenta con whatsapp.

Mercado Pago Contacto

Para ponerte en contacto con Mercado Pago debés ingresar a https://www.mercadopago.com.ar/ayuda, iniciar sesión e ir a la sección ¿Necesitás ayuda?.

✅ Facebook

✅ Instagram
✅ Twitter
✅ Linkedin
✅ Youtube

También puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma. Además, existen otros casos como el tuyo que pueden serte de ayuda.

Reclamos a Mercado Pago

Estafa

Hice un pago por código qr y no recibí el producto , el vendedor no cumplió lo pactado resultó ser el mismo de reclamos anteriores: mercadopago/7299 tronador 4890 06 cap. Federal

Reclamo a Mercado Pago

No se acredita el pago de una venta

Realizamos una venta el día 23 de julio 2019 16:30 hs, por un monto de $500 la misma aun no se acredita. Método qr presencial. Nro de transacción 4996606134. No encuentro medios para realizar el reclamo y el telefono 4640-8000 siempre da ocupado.

Reclamo a Mercado Pago

Me falta la tarjeta de mercado pago

Hoka compre el lector el point de mercado pago me llego todo menos la tarjeta y no tengo donde comunicarme para reclamar 1155870973

Monto no reconocido

Me apareció en mi tarjeta este importe 16/07/2019mercadopago*zhangfenx6584 0005315 221,00 0,00 es la primera vez que me aparece y no tengo ninguna compra con ese importe, podrían explicarme a que se refieren siempre paso a buscar mis compras asi que tampoco puede ser un evio necesito que me ac…

Solucionado 03 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

Que mercado libre/pago tenga un telefono de atencion al cliente donde atiendan

Es falso hasta el telefono que brindan en esta pagina...todo el tiempo ocupado... teléfono mercadopago el medio de comunicación más tradicional y seguro de la empresa es a través de sus líneas telefónicas ya que permite un contacto directo del usuario con la marca. ☎️ (011) 4640-8000

Solucionado 01 de Agosto

El vendedor no responde

Hoy compre una "llave digital" de el juego Minecraft a 5.990 pesos chilenos, encontre una mas barata, pero el vendedor no me responde, necesito ayuda, el vendedor se llama diego.market le he mandado mensajes a travez de Whatsapp y no responde. Mi nom…

Solucionado 31 de Julio
Reclamo a Mercado Pago

Me están robando las ventas de mercado libre

Las últimas ventas que hice a través de Mercado Libre no se me acreditan en la cuenta. Desde hace un mes no hacen más que robarme el dinero que me entra poniendo mi cuenta en negativo. no me dan ninguna explicación racional ni concreta. Solo me dan vueltas y no soluci…

Estafa

Básicamente hay personas q tienen una cuenta de Instagram bajo el nombre de e comerce compañía srl cuit 30716074931 que realiza ventas de zapatillas y nunca te las envían. Y tenes q pagarle el envío por mercado pago. Lo peor es que la cuenta desaparece y abren otra y te hac…

Solucionado 26 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

No puedo imprimir las etiquetas de mercado pago

Mercado pago no me deja imprimir las etiquetas para colocarle a mis pedidos antes de despacharlos en el correo. Hice un reclamo y me dicen que pueden tardar hasta 5 dias en contestarme, los clientes se me estan quejando y con toda la razon pero no puedo hacer nada porque el problema es exclusivo de…