Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercado Pago es una plataforma de pagos online que ofrece Mercado Libre que se presenta como una billetera virtual. Permite depositar dinero para efectuar transacciones financieras a la vez que, comprar con tarjetas de crédito, débito, fondos de tu cuenta; efectuar depósitos y transferencias bancarias.

Mercadop Pago Argentina

Si inicias sesión desde el sitio oficial de Mercado Pago podrás disfrutar de los servicios que ofrece la plataforma y conocer de manera más detallada información sobre los préstamos, formas de pago y formas de cobro con Qr a través de la App

Crear una cuenta de Mercado Pago

Si te diriges al sitio oficial de Mercado Pago encontrarás la posibilidad de abrir una cuenta de mercado pago personal o de negocio en Abrir cuenta gratis

Mercado Pago App

A través de la aplicación de Mercado Pago podés pagar tus compras o servicios escaneando el código QR. Podés abonar con tarjeta de débito, de crédito o con el dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago. Podés descargar la app haciendo clic acá

Mercado Pago Tarjeta

Podés solicitar la tarjeta de Mercadgo Pago de forma gratuita desde la App

Mercado Pago CUIT 30703088534

Varios usuarios han demostrado preocupación por débitos recurrentes en la plataforma de Mercado Libre. Los gastos tienen un dato en común: fueron todos realizados al mismo número de CUIT.

0800 Mercado Pago Teléfono

Por el momento Mercado Pago no tiene una línea telefónica gratuita 0800 para hablar con un operador y no cuenta con whatsapp.

Mercado Pago Contacto

Para ponerte en contacto con Mercado Pago debés ingresar a https://www.mercadopago.com.ar/ayuda, iniciar sesión e ir a la sección ¿Necesitás ayuda?.

✅ Facebook

✅ Instagram
✅ Twitter
✅ Linkedin
✅ Youtube

También puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma. Además, existen otros casos como el tuyo que pueden serte de ayuda.

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

A que hora me dan la plata

Ya paso el tiempo de espera para que me liberen los fondos y todavia no puedo retirar la plata

Mercado pago una mierda

Tenía plata en la cuenta de mercado pago y desapareció quiero una solución ya

Reembolso de compra

En el mes de febrero realice una compra a traves de lsitio de Mercado Libre al supermecado wallmart, la cual fue cancelada sin realizar el reintegro total de la compra. Me han enviado correos electronicos aceptando el error pero aun sin recibir la devolucion del importe

Estafa de mercado libre

Buenas noches, en el mes de julio realizaron 7 compras con mi información y en el comprobante dice domicilio arias 3751 7 local, cuando busco esa dirección figura como las oficinas de Mercado Libre Podrán ayudarme?

Reclamo a Mercado Pago

No me debolvieron mi dinero

Hola! hice un pedido de un lector de tarjetas de mercado pago, no lo entregaron y no devolvieron el dinero hasta ahora. les mando email y no me responden. numero de la operacion #4941706083 fecha pedido : 7 / 7 / 2019 fecha de cierre sin devolver el dinero: 22 / 7 / 2019 mi cuenta en…

Problema con point

Hola, mira, mi novia compro un point con vos, y hasta ahora no llego, todavia cobraron los 300 pesos de su cuenta mercado pago, y hasta ahora no enviaron nigun point. #4941706083 codigo del pedido del point...

Fraude mercadopago*rali4516602

Me llegaron 8 consumos en mi tarjeta del Banco Hipotecario de $ 400 cada una, por un total de $ 3200 el concepto: rali 4516602. 19 junio 10 005655 * mercadopago*rali4516602 400,00 10 005655 * mercadopago*rali4516602 400,00 10 007211 * mercadopago*rali4516602 400…

Reclamo a Mercado Pago

Dinero retenido como "segundo pago pendiente"

Desde hace dos semanas tengo dinero retenido y hace 4 días me retuvieron otro pago de mas de un millon, todo como "segundo pago pendiente" y no dan una solución, dicen que están trabajando pero a mi me están arruinando porque no puedo pagar a los proveedores y no tengo mercadería en consecuencia...

No compre nadaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola me estan cobrando dos cosas de mercado pago una de 850 y la otra 950 con el numero 6584 yo no compre nada

Solucionado 27 de Agosto