Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

No puedo imprimir etiqueta

Vendì un producto con mercadoenvios por mercado pago y no puedo imprimir la etiqueta. Me dice que la etiqueta ya está lista para imprimir pero cuando apreto imprimir etiqueta aparece {"error":"not_found","message":"response type undefined","status":404}

Solucionado 30 de Julio
Reclamo a Mercado Pago

Usaron mi tarjeta en un mp

Hola, mi reclamo es el siguiente. En mp me usaron la tarjeta para hacer diversas compras, hable con la persona que las realizo y dijo que ya elimino la informacion de mi tarjeta en su cuenta. Esto se podra verificar?

Solucionado 14 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago como responderá por "compraloahora"

Realice un compra por "compraloahora" donde mercado pago fue el medio de pago. después de casi mes de esperar, informaron que no era posible realizar la entrega de mi producto y que me reintegrarían el dinero de mi compra. dos meses después no me han hecho el reembolso y no responden a ning…

Reclamo a Mercado Pago

No me aparece para invertir en mercado pago

Mi reclamo es que en mi cuenta no me aparece la opcion "inversiones". Necesito la opción así comienzo a invertir y generar beneficios para ambas partes, porque el sistema puede funcionar más que bien y eso lo tengo claro. Un saludo, y buenas tardes.

Reclamo a Mercado Pago

Tarjeta prepaga imposible dar de baja y solicitar una nueva

A principio de año sin previo aviso me suspendieron la cuenta, segun ellos por seguridad, estuve renegando 30 dias para recuperarla, al recuperarla nadie me aviso que mi tarjeta prepaga quedaba suspendida, cuando la fui a usar me entero que no funciona mas que debo pedir una nueva, ya hace 3 meses …

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago no cumplió con el descuento

Hace 15 días mercado pago me cobró demás. Prometían un descuento del 20 % y no me hicieron ni el 10. Me comuniqué, les expliqué. Les mandé fotos del local con descuento, del pago, del precio. De golpe me dejaron de contestar. Mi número de consulta #35336353

Solucionado 03 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

No me hacen la devolución del pago por compra cancelada

Hola, realice una compra a Consola Store - maximiliano melian, apodo: mema3424149 y la misma fue cancelada a las 24hs. El mismo fue abonado a traves de la plataforma de mercado pago. cuando solicito la devolución del pago, mercado pago no se hace cargo y me dice que de…

Reclamo a Mercado Pago

Devolucion de producto aprobada pero no devuelven mi dinero

Operación 4986453776 • Creada el 19 de julioCompre una tv que vino con defecto asi que la devolvi, se aprobo el envio por correo pero mi cuenta de banco y mi saldo mercadopago sigue en 0, al pagar en debito y de una sola vez la transferencia deberia ser inmediata ya que mi tarjeta no tiene ningun t…

Solucionado 30 de Julio