Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago no se hace responsable de nada!!

Había comprado 1 celular el cual nunca llegó. Mercado pago no se quiere hacer cargo y no me quiere devolverme el dinero por más que haya realizado el reclamo antes de las 6 hs. en ese caso exijo que mercado pago me pase todos los datos del vendedor para poder dar con el mismo. caso contrario veré…

Reclamo a Mercado Pago

No puedo despachar mi venta por falta de etiqueta

Realice una venta por boton/link de pago de mercado pago (envio por mercado envios) y me sale la siguiente leyenda que no me deja imprimir la etiqueta para el envio: error not found message response type undefined status 404. Esto desde el celular, desde la página ni siquiera me sale la opción de …

Solucionado 04 de Agosto

Mercado pago roba

Tenía 285 mil en mi cuenta de marcado pago y fue suspendida y me retuvieron el dinero. Y no lo puedo sacar. Ahora vuelvo a entrar y tengo nada más que 173 mil. Mercado pago me está robando y no puedo hacer nada. Voy a meter abogado.

Cancelar pago qr

Pago con código qr q el vendedor jamás envio el producto. Y no cancela la compra. Una presunta estafa en Mercado Libre

Reclamo a Mercado Pago

Mercpago* serv de susc. d roba mensualmente debitando de la tarjeta de crédito

En mí resumen de tarjeta de crédito desde el año 2018 me cobran bajo el ítems mercpago*serv de susc. D. Que no sé qué es? nunca me suscrubí a nada, unas sumas variables, primero $ 234._ no sabía que era y olvidé reclamar, otros meses $ 300 o más hasta el de este resumen $499;99. Es totalmente inj…

Estafa

Depósite en una cuenta de mercado pago $3100 y mi pedido no ha llegado y no me responde los mensajes, me estafó, necesito el reintegro del dinero..

Cierre de cuenta

Me cerraron la cuenta sin ningún motivo y yo tenia plata adentro de esa cuenta

Reclamo a Mercado Pago

Quiero solución ya y que liberen mí saldo

Tengo un ingreso de dinero que me enviaron para hacer un trámite por qué me robaron y me lo enviaron por mercadopago pago y mercadopago pago no me permite sacarlo y tampoco utilizarlo es la segunda vez que se quedan con lo que me envían son unos ladrones . Devuelvan lo que es mío ofrecer un servici…

Reclamo a Mercado Pago

Tarjeta de crédito mercado pago

Estoy tratando de obtener la tarjeta de mercado pago y Banco Patagonia llamo al número que me han dado 0810-222-7963. Sin embargo, nadie contesta. Necesito una explicación de porque no me puede autorizar para tener el producto.