Mercado pago regala dinero que no es suyo

Buenos días mercado pago no es una empresa segura ni seria, pues el 9 de enero hice la venta de un producto a través de mercado libre, el comprador me envió el baucher de pago, al querer retirar mi dinero por mercado pago mi cuenta estaba bloqueada tenían mi celular equivocado por lo cual no podía yo recibir un código para poder ingresar, hasta febrero me la desbloquearon y al entrar, mi dinero no estaba lo habían enviado sin mi autorización a un tal jesús del río un perfecto desconocido. Reclamo y me contestan con total descaro que el individuo ya utilizo mi dinero, si ya lo contactaron porque no lo demandan por gastarse lo que no es suyo.

MARÍA D  Solución rechazada:

BUENAS TARDES MERCADO PAGO NO ME HA SOLUCIONADO NADA ÚNICAMENTE DICEN QUE EL INDIVIDUO AL QUE MANDARON EL DINERO DE MI VENTA SIN MI AUTORIZACIÓN, YA LO UTILIZO ESE NO ES MI PROBLEMA ELLOS SE DICEN SER UNA EMPRESA SEGURA PUES ENTONCES QUE RECONOZCAN SU ERROR Y ME DEVUELVAN MI DINERO YO NO ESTOY LOCA PARA REGALAR $**** PESOS A UN PERFECTO DESCONOCIDO.

30 de Marzo a las 15:31 hs.Responder