Mercado Pago: Transferencia

Transferencia

Realice una transferencia a mi propia cuenta de mercado pago pero a un cbu de una cuenta que ya no existe, el dinero se me descontó igual y yo no puedo ingresar a esa cuenta porque ya la elimine hace mucho

Devolucion

Hice una transferencia a una tarjeta mia pero hubo un error no me llego el monto es de 850 pesos

Transferencia estafa

Solucionado] tengo un conocido que abono el monto de $$20.000 pesos en rapipago por unos articulos que nunca llegaron ni se enviaron, tenemos el ticket original del pago y queremos recuperar el dinero

Desconocimiento de operaciones

El dia 30/06 de corriente año robaron mi celular, el mismo fue dado de baja y bloqueado el equipo por la empresa inmediatamente; a las 3 horas comenzaron a hacer compras con debito y credito, transferencias y toma de credito mercado pago a traves de su plataforma de forma continua, repetitiva, todo…

Publicado 09 de Julio
Reclamo a Mercado Pago

Anular crédito que nunca solicite

Alguien de alta gracia.córdoba sacó un crédito de 92000 pesos yo nunca solicite dicho crédito las transferencias las recibió juan ramón cardozo

Reclamo a Mercado Pago

Le hice una transferencia a mi hija y no le llega

Le hice una transferencia a mi hija y no le llegó. Al comenzar a averiguar nos damos cuenta que tiene dos cvu con el mismo cuit. Pero el dinero no aparece en ninguna y tampoco a creado dos cuentas. Cómo podemos solucionarlo???

Reclamo de dinero

Envié 4000$ a mayra luján romero y no le yego la transferencia quiero q m devuelvan mi dinero

Falla de mercado pago

Hice una transferencia de dinero de $4200 y no se vió reflejada. Aún mostrando los comprobantes no me devuelven el dinero.

Solucionado 11 de Julio