Mercado Pago: Transferencia

Reclamo a Mercado Pago

Devolución o liberar mi dinero y regresarme mi dinero ami cuenta

La verdad en toda pues buenas tardes solo quiero hacer saber de una transferencia que en si no me ha llegado o no me lo han devuelto en verdad esto se me hace injusto ya va para el mes y no veo mi dinero en mi cuenta me dijeron que me iban ayudar y nada no veo ni mi dinero ni nada y solo estoy perd…

Estafa de compra

El día miércoles 5 de julio mi padre realizó una transferencia por mercadopago a damian platón (dni 39243284) ante una oferta en su cuenta comercial de instagram @gamerr_store por una oferta de una silla de escritorio estilo gamer por el valor de $40500, quedó en enviársela y posteriormente lo bloq…

Transferencia no recibida

El día 5/7/23 me enviaron una transferencia del banco santander a mi cuenta de mercado pago y no la recibí , el dinero nunca se acreditó, se reclamó al santander y respondieron que de allá el dinero salió a mi cuenta, le escribí a mercado pago y no me responden nada

Reclamo a Mercado Pago

No me llego mi carga de dinero

No me llego la transferencia que me cargue a astroplay , desde mercado pago me notifica que se realizo con éxito la transferencia

Publicado 11 de Julio

Acreditación de transferencia

Me hicieron una transferencia desde mercado pago a mi caja de ahorro hace seis días , me pasaron el comprobante y no impacta en la cuenta

Publicado 11 de Julio

Transferencia por error

Hola q tal hice una tranferencia equivocada a un alias y quería q me hagan la devolución

Transferencia

Realice un transferencia, a una cuenta de mercado pago y a esa persona nunca le llego, le exigo la devolución del dinero, al mismo alias adonde transferi, y no recibo respuestas ni de mercakd pago porfavor necesito contactatme con alguien

Estafa

Hice una transferencia de 50mil pesos , me e*****ron y no me quieren devolver el dinero

Reclamo a Mercado Pago

No an acreditado una transferencia

Buenas tardes ise una transferencia el día viernes y aún no acreditan el pago a maría belén freytes número de operación 60293556465