Mercado Pago: Reclamo

Reclamo

Informe sobre compra realizada con tarj. Naranja visa, en tres cuotas de $431.48...ingresada a naranja con fecha 14/10/2017... De no recibir respuesta en 24 hs.. Anulare el pago... Muchas gracias ma cristina rodriguez.

Publicado 23 de Octubre

Reclamo

Hola realise un pagox mercadolibre el 21 de julio x una hidrolavadora de $1359 y reclame al vendedor y me avisa que el pago no fue realisado ...nesecito que me devuelvan mi dinero?

Publicado 31 de Julio

Reclamo

Quiero reclamar compras no realizadas por mi.

Publicado 26 de Julio

Reclamo

Hola...mi pregunta es...yo inicie la compra de un vehiculo. Ford ka pero luego rechace la compra porque no era lo q se habia hablado en un primer momento...me pidieron q entregue $20000 y me volvieron a pedir la misma suma por problemas administrativos...yo depoaite la plata a n…

Publicado 26 de Julio

Reclamo

Le trámite la tarjeta de mercado pago a mi marido hace un mes y todavía no me llegó nada,quiero saber que es lo que sucedio

Solucionado 28 de Julio

Reclamo

Me llega en el resumen de mi targeta algo que no sabia que estaba, como no recibia los resumenes nunca me di cuenta , del dia 07/06/17 con un monti de $780,96 que yo creo jamas haber hecho una compre por ese alto monto, quiero que se informe a la brevedad y una pronta solicion , saludo atte.

Publicado 05 de Julio

Reclamo

Buenos días soy represéntate de un banco en la republica dominicana un cliente nos reclama unos consumos realizados mediante la pagina

Publicado 22 de Junio

Reclamo

Me urtaron la tarjeta en compras x internet

Publicado 16 de Junio

Mercado pago

Necesito saber una compra q figura en mi tarjeta. Se hizo con mercado pago y no puedo saber qué es

Publicado 11 de Junio

Reclamo

Hola soy cristian . En el los dias hot sale.compre una billetera d mujer hasta el.dia d hoy no me mandaron mj o llamaton x el producto y me estan cobrando algo q no tengo

Publicado 06 de Junio