Mercado Pago: Reclamo

Reclamo

Buenas tardes... Mi reclamo a mercado pago nro. 994459442 que realice el 9 de mayo todavía no obtengo respuesta por parte de ustedes ni del vendedor. Solicito en forma urgente como esta mi denuncia. Mi número de teléfono es 0299154535805. Eseprado una respuesta favorable saludo atte.

Publicado 14 de Mayo

Reclamo

Alguien utilizó mi tarjeta de crédito con otra cuenta de mercado pago y no puedo realizar el reclamo ni contactarnos, como se procede

Solucionado 12 de Mayo

Reclamo

Me llego el resumen de un pago a mercado pago por 2100 pesos dado que yo no lo hice con un código 31681828, tenia el efectivo justo para abonar la cuota de mi auto y me atrace necesito una solución lo mas rápido posible.

Publicado 06 de Mayo

Reclamo

Hola, abone por una compra 3500 pesos, me dio al comienzo tres números de refencia donde debía abonar en Rapipago en efectivo, luego a los días le deposite los 1000 que me quedaba para que me envie el mueble que había comprado. Y desaparecio no me respondio mas mis msjs y ll…

Publicado 02 de Mayo

Reclamo

Hice el pedido y ya pague por un Posnet y todavía no llegó necesito informacion

Solucionado 26 de Abril

Reclamo

Realice una compra en Mercado Libre y el pago lo hice por medio de mercado pago necesito que me devuelvan el dinero o comunicarme con alguien por favor!!!

Publicado 06 de Abril

Mercado pago

Compré el lector de tarjetas de mercado pago. El día 8 de marzo de 2018 pedí la tarjeta prepaga. Me he cansado de hacer reclamos y no me dan una solución porque aún no me llega la tarjeta. No puedo extraer el dinero y tampoco puedo pagar los servicios de mí mismo dinero. Son unos estafadores. nec…

Solucionado 21 de Abril

Reclamo

Quiero realizar un reclamo porque me llega al resumen de la tarjeta visa un pago de una empresa emsat por $ 88.5 y a applusstama por $ 713.49 del 30 de enero de 2018 y nunca realicé compras a esas empresas.-

Publicado 04 de Abril

Me llego un pago de mercado pago servgraba de $820. No es mio

Publicado 25 de Marzo

Reclamo

Me aparecen en el resumen dos compras de mercado pago que dice servcvaut de $600 servgrab de $820 y yo no hice ninguna compra

Solucionado 28 de Marzo