Mercado Pago: No puedo ingresar

Reclamo a Mercado Pago

No funciona el reconocimiento facial

Buenas tardes. Mi problema con mercado pago es que cuando quiero realizar el reconocimiento facial la aplicación no detecta mi rostro. Ya he intentado en distintos fondos y variando la iluminación pero en todos los casos sucede lo mismo, por lo tanto no puedo ingresar a mi cuenta.

Publicado 17 de Setiembre

No me lee el rostro

No puedo ingresar ah mu mercado pago, no me lee el rostro..

Reclamo a Mercado Pago

No me lee el rostro fácial

No me lee el rostro fácial,no puedo ingresar al mercado pago ya hace una semana,hago todos los pasos llego al rostro fácial y dice que no soy yo cuando no es así

No puedo ingresar a mi cuenta

Buenos días ! se me reinicio de fabrica el celular y no puedo ingresar a mi cuenta ,no me toma el reconocimiento facial 1139452982 es mi celular e-mail: [email protected] espero ayuda por favor comentar proponer solución

Reclamo a Mercado Pago

No puedo acceder por el reconocimiento facial

Mi problema se basa en la verificación facial al ingresar a la cuenta, yo registre la primera verificación con un celular medio viejo que tenia una muy mala cámara, ahora tengo uno mejor y parece que no me reconoce, poseo un lunar en la frente que cualquiera se daría cuenta que soy yo pero una int…

Solucionado 19 de Setiembre
Reclamo a Mercado Pago

No puedo ingresar ami cuenta

No puedo ingresar ami cuenta de mercado pago me sale que tengo sesión activa en otro celular y no me deja

Publicado 31 de Agosto

Asco de aplicación

No puedo ingresar a mercado pagó cada vez que quiero iniciar sesión me sale con la tontería (ya tienes sesion activa en otro celular) (por seguridad debes cerrar sesión activa para poder ingresar) si no tengo acceso a mi cuenta de ningún dispositivo

Publicado 30 de Agosto

No puedo ingresar a mi cuenta

Buenas tardes! yo nunca hice reconocimiento facial y ahora me lo pide y no puedo ingresar a mi cuenta

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

Necesito validar mí identidad y retirar mí dinero

Hola ,yo hice una compra por mercado libre y cancele la compra ,luego me hicieron el reembolso en mercado pago pero no puedo ingresar a la cuenta de mercado pago porque no puede validar mí identidad

Publicado 27 de Agosto