Mercado Pago: No puedo ingresar

Reclamo a Mercado Pago

Transferencia de dinero desde mp con pantalla rota

Hola! se me rompió la pantalla del iphone y no puedo ingresar a la app de mercado pago xa transferir el dinero! lo tengo vinculado a mi antiguo mail y nro de celular. Aguardo rta urgente.gracias

Publicado 28 de Enero
Reclamo a Mercado Pago

No puedo ingresar mercado pago

No logró entrar a mercado pago ya que olvide mi contraseña de gmail y el número de recupero esta rogo también celu ayuda porfis

Publicado 20 de Enero
Reclamo a Mercado Pago

Activar mi cuenta d mercado pago

Buenas tardes tenía una cuenta de mercado libre y mercado pago necesito el dinero y n puedo ingresar e usado todos los métodos y n puedo ingresar x favor necesito que me ayuden

Publicado 18 de Enero

Consulta

Se me rompió la cámara frontal y no puedo ingresar por que me pide reconocimiento facial

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Mercado Pago

No puedo ingresar a mi cuenta

No puedo entrar a la aplicación mercado pago, entro y me aparece que necesitan validar mi identidad y me pediran foto de una ine. Le doy a "empezar" y me dice "lo sentimos no puedes continuar, detéctanos que no cumples con alguno de nuestros términos y condiciones de uso" y le doy a "ir al inicio" …

Publicado 08 de Enero
Reclamo a Mercado Pago

No puedo ingresar a mi cuenta de mercado pago

Lo sentimos, no puedes continuar detectamos que no cumples con alguno de nuestros términos y condiciones de uso.xq me dise eso y no puedo acceder a mi cuenta y nesesito ingresar

Publicado 03 de Enero
Reclamo a Mercado Pago

No puedo abrir la cuenta

Hola, no puedo abrir la cuenta de mercado pago hace meses ya que me pide el reconocimiento facial y no me toma el rostro, puedo ingresar de otra manera?. Tengo la cuenta de mercado libre

Publicado 24 de Diciembre