Mercado Pago: No puedo ingresar

No puedo ingresar a mi cuenta de mercado pago

Lo sentimos, no puedes continuar detectamos que no cumples con alguno de nuestros términos y condiciones de uso.xq me dise eso y no puedo acceder a mi cuenta y nesesito ingresar

Publicado 03 de Enero
Reclamo a Mercado Pago

No puedo abrir la cuenta

Hola, no puedo abrir la cuenta de mercado pago hace meses ya que me pide el reconocimiento facial y no me toma el rostro, puedo ingresar de otra manera?. Tengo la cuenta de mercado libre

Publicado 24 de Diciembre
Reclamo a Mercado Pago

No puedo acceder a mi cuenta por edad

Intento ingresar a mi cuenta y dice que no puedo ingresar por que soy menor de edad, cuando yo tengo 32 necesito ingresar para retirar mi dinero preso en mercado pago por devolución.

Solucionado 28 de Diciembre

Perdi el correo

Perdi el correo de mercado pago y no puedo ingresar para sacar el dinero

Publicado 19 de Diciembre

No puedo ingresar a mi cuenta

No puedo entrar me pide que verifique mi cuenta .escaneo el dni y me dice que no coincide .no me deja darla de baja ni entrar

Publicado 19 de Diciembre

Contraseña

No puedo ingresar a la app. No reconoce la contraseña, necesito resolverlo urgente, gracias

Solucionado 23 de Diciembre

Robo de celular

Me robaron el celular y no puedo ingresar al mercado pago desde otro celular no me toma el dni

Publicado 18 de Diciembre

No puedo ingresar a mi cuenta

Hice un cambio de dispositivo ,al ingresar a la aplicación , ingrese mi gmail, me hizo reconocimiento facial , pero me dice q no es posible ingresar , q intente más tarde

Publicado 13 de Diciembre

No puedo ingresar a mi cuenta de mercado pago

Hace más de un día que intento ingresar a mi cuenta de mercado pago y no puedo, ya que la aplicación no puede reconocer mi rostro. Ya intenté miles de veces de verificar mi rostro en lugares muy iluminados y no funciona. Ya no sé que hacer, espero una pronta respuesta y solución. Gracias

Publicado 10 de Diciembre