Mercado Pago: No puedo ingresar

Cambio de celular

Buenos días. Cambié mi número de celular y ahora no puedo ingresar a mi cuenta de mercado pago

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

No puedo ingresar a mi cuenta

Hola el día lunes quise entrar a mi cuenta de mercado pago y me pidió validad mi identidad, para eso me pedía un número de celular dónde me llegaría un código de verificación. El código nunca me llegó ya que no se porque motivo no me funciona mi aplicación de mensaje. Me decía que llegue a mi límit…

Publicado 12 de Agosto

No puedo ingresar

El problema es q perdí mi gmail y n puedo ingresar a mi mercado pago

Publicado 11 de Agosto

No puedo ingresar

Quise vender algo por mercado libre y sin querer mi marido desde su celular compro y desde ahí se me bloqueo a mi y a él, obviamente ambos tenemos las misma dirección de domicilio

Publicado 22 de Junio

No puedo ingresar

Quiero ingresar a mercado pago me muestra la pantalla celeste que es la principal por unos minutos y automáticamente se cierra

Publicado 30 de Mayo

No puedo ingresar

Buenas noches mercado pago me exige la fotos de mi cédula y la del dorso no me la acepta

Publicado 07 de Mayo

No puedo ingresar

Restaure mí celular, y por ende se me borró todo! entre a mercado pago, y me llega el código a mí celu para que pueda validar mía datos, saque fotos a mí documento pero hasta ahora no me ha llegado ningún correo diciéndome si he recuperado mí cuenta o si no

Publicado 27 de Abril

No puedo ingresar

N9 puedo ingresar al mercado pago, me envía el código al número de teléfono viejo. Quiero modificar el número de telefono

Publicado 19 de Abril

No puedo ingresar

Hola buenos días tengo problemas para acceder acceder a mercado pago no me llega los códigos de verificación ni me toma el correo gmail necesito recuperar mi cuenta

Publicado 06 de Abril

No puedo ingresar

Me quiero meter en la aplicacion y me pone falla de ajustes

Publicado 22 de Marzo