Mercado Pago: No puedo ingresar

Reclamo a Mercado Pago

No puedo ingresar ala aplicación

No puedo ingresar ala aplicación , me pide desvincularme y yo no tengo ninguna cuenta vinculada y no puedo transferir mi dinero

Publicado 26 de Agosto

Pagó deuda

No puedo ingresar a mercado pago y quiero regularizar la deuda

Publicado 25 de Agosto

Quiero recuperar mi cuenta

Perdí mi celular y no puedo entrar ala app ya que no recuerdo mi contraseña mi número de registro todo estaba en mi celular como puedo ingresar a mi cuenta de la app

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

No puedo ingresar a la aplicación

Tengo la aplicación y cuando inicio sección me pide el teléfono, ingreso el número me mandan un código por mensaje y otro por mei y cuando lo ingreso me dice código no válido en rojo q puede ser a falla

Solucionado 09 de Setiembre

Mercadopago estafa

Ell9s dicen que mi cuenta esta suspendida pero se puede ingresar de echo hoy hice la prueba e ingrese 5 pesos a mi cuenta de mp me sacaron el dinero de la app naranjax pero no figura en mercadopago osea mi cuenta esta expuesta a e*****s o a que ellos mismos me roben dinero yo vendia con esa cuenta …

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

No puedo ingresar porque perdí mi número de teléfono

Hola, tengo poblemas para ingresar a mi cuenta, me robaron el celular y no pude recuperar mi número de teléfono, por ende no puedo ingresar a mi cuenta, y la solución que me dan es que lo haga desde la cuenta, pero es imposible porque no puedo ingresar. Gracias

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

Perdi mail de mercado pago y no me deja ingresar

Autoricé a mi hijo realizar una cuenta de mercado pago pero no recuerda su mail y no puede ingresar. necesita retirar el dinero que tiene en el mismo, tampoco deja realizar una cuenta nueva. gracias

Publicado 20 de Agosto

No puedo usar mi cuenta

No puedo ingresar a mi cuenta y no cuento con una comp***dora para poder recuperar mi contra seña sólo tengo mi celular y no me de dice q tengo q tener comp***dora

Publicado 19 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

No puedo ingresar a mi cuenta

No puedo ingresar ami cuenta pues dice que ya tengo activa la sesión en otro celular, pero ya no lo tengo como puedo hacer

Publicado 18 de Agosto