Mercado Pago: No puedo ingresar

No puedo ingresar

Necesito entrar a la aplicación ya que tengo una suma de dinero , me manda el código a un número que ya no uso ya que lo cambie , no me envía el código al gmail solo a ese número que ya no tengo. Necesito una solución.

Publicado 28 de Setiembre

No puedo ingresar

Mercado pago utilizo huella para brir ahora me pide una clave no me acuerdo como ago para poder acceder

Publicado 22 de Agosto

No puedo ingresar

Se me bloqueo la cuenta y quiero retirar mi dinero

Publicado 16 de Junio

No puedo ingresar

No puedo habrir la cuenta ya que me mandan un codigo de verificacion al correo electronico y perdi mi cuenta gmail como puedo ingresar

Publicado 29 de Abril

No puedo ingresar

Cargo mis datos y luego de validar no puedo ingresar a la app y si quiero hacer un nuevo registro figuro como cuenta activa.. Pongo mi num de tel y me dice revisa el dato no puedo ingresar ni con correo ni num de tel ..tmpoco con usuario xq no lose

Publicado 24 de Febrero

No puedo ingresar

Buenas, hace un rato creé mi cuenta de mercado pago y no puedo ingresar. No me da otras opciones aparte de corregir datos

Publicado 13 de Febrero

No puedo ingresar

Olvide mi contraseña y me diceque meva a mandar un mail con un codigo pero el mail nunca llega y por ende no ouedo utilizar la aplicacion

Publicado 24 de Enero

No puedo ingresar

Hola necesito ingresar a mi cuenta de mercado pago y lo complicado es q ese email no lo uso y mi número de cel es una linea q solo funciona con wifi no es activa por lo que no me ingresan ni sms ni llamada

Publicado 13 de Enero

No puedo ingresar

Siempre me termina pidiendo el código Authy .y pongo el token que me aparece yno lo toma..ya no se.como hacer para entrar a mercado pago!

Publicado 05 de Enero