Mercado Pago: No me llegó el producto

No me llegó el producto

Compré un producto al parecer de tienda garbarino online pero no me llegó el producto y el proveedor no me responde.

Publicado 28 de Setiembre

No me llegó el producto

Hice una compra el día 23/11 a la empresa valksshop por un monto de $1.880 (pesos argentinos) pagados por mercado (operación:12384958226 - referencia del vendedor: 15484885631126- recibió el dinero: shopss) en mercado pago no hay forma de comunicarme.

Publicado 06 de Febrero

No me llego el producto

Compre 2 juegos de luces led en una página de Instagram . Realice el pago el 26 de agosto y nunca me llegaron.. La página era randstienda...

Publicado 08 de Enero

No me llego el producto

El 11 de agosto hice una compra por mercado pago 4. supuestamente a Ripley por un living. valor 198.460 . nunca recibi boleta . Nada. ripley hizo todas las gestiones nunca llego mi pedido a ellos ni menos dinero. en estos tiempos es dificil perder esa cantidad de dinero…

Publicado 14 de Noviembre

No me llegó el producto

Compre un reloj a la página watchesnova y no recibí el producto.no me contestan. El pago ya se registró en mi tarjeta pero no sale en mi cuenta de mercado pago que yo he abonado a través de mercado pago, pero el resumen de la tarjeta y mi comprobante de pago comprueban que si fue así

Publicado 07 de Noviembre

No me llegó el producto

Hola quería hacer un reclamo para el producto me llegó el gmail de que recibieron el pago entre el 16 y 20 me llegaba y todavía nada lo necesito

Publicado 22 de Junio

No me llegó el producto

Compré un producto y no me llegó, necesito redireccionar el dinero u obtener información de la cuenta

Publicado 29 de Febrero

No me llegó el producto

Encargué un desayuno para el 14/02/2020 y nunca llego el producto a mi casa ya que el vendedor quedo en llevarlo hasta mi domicilio. Me cansé de mandarle mensajes y de llamarlo pero nunca me respondió. Pague por el mismo 700 pesos y tengo el comprobante a través de Rapipago

Publicado 14 de Febrero

No me llego el producto

Compre un producto hace más de 2 meses a lo cual abone una seña y el producto nunca me llego a destino y consultando con la página no me responden mi inquietud

Publicado 29 de Octubre