Mercado Pago: Mercado crédito

Mercado credito

Hola yo venia usando mercado credito siempre mi limite era de 5000, cuestion que lo use y pague y cuando pague me sacaron la opcion de mercado credito ahora no me aparece, y me pone pronto podras usarlo... Tambien me aparecio una tarjeta nueva en mi cuesta que dice ser de credito, a mi nombre, yo n…

Publicado 06 de Noviembre

Mercado credito

Hola hoy pague un servicio Cencosud el monto de 3595,07 y me figura 3791,43 más de lo que me figura en la boleta xq motivo es...

Publicado 28 de Octubre

Mercado crédito

Quiero dar de bajo mi mercado crédito que no use y no quiero que me llegue nada para pagar

Publicado 27 de Octubre

Mercado crédito

Hola , mira sin querer active mercado crédito y no lo quiero, como lo doy de baja? por mas q no lo use tngo q pagar algo??? ayudaa

Publicado 26 de Octubre

Mercado crédito

No puedo activar mi cuenta de mercado crédito, solo me deja adelantar los 2000, soy nivel 5 en compras. Trabajando mediante mercado pago , porque no puedo activar la opción, dice que están revisando mi perfil . Gracias

Publicado 14 de Octubre

Mercado credito

Quisiera poder sacar un préstamo de mercado credito y no lo puedo activar ... Quisiera una solución ... Ya que quisiera el préstamo para poder comprarme unos anteojos que son de suma urgencia

Publicado 13 de Octubre

Mercado crédito

Quiero saber porque no puedo usar mercado crédito. Cada vez que quiero activarlo me aparece que pronto lo podré usar.

Publicado 09 de Octubre

Mercado credito

Qué tal. Quisiera saber porque no se habilita mercado crédito como opción de pago. Soy activa en mi cuenta, hago pagos con qr, cobros, ventas, compras, pago servicios. Estoy en nivel 3 y no me habilitan. Por qué?

Publicado 08 de Octubre

Mercado credito

En el dia de la fecha realice una compra cn mercadocredito para probar ya que insistian en la publicidad de pago en cuotas de las cuales no existe en las opciones y lo mejor es que no tienen uan forma de anular o devolver en la pagina de mercadopago al iniciar el reclamo da error en la pagina, mi v…

Publicado 06 de Octubre

Mercado credito

Hola quise activar mercado credito hace mucho y no me deja me pone que no es posible y quiere que compré en Mercado Libre para activar

Publicado 05 de Octubre