Mercado Pago: Mercado crédito

Mercado credito

En febrero de 2019 me dieron mercado credito con limite de 2000, a los 2 meses me aumentaron a 4000. Yo lo usaba mucho ya sea para comprar en Mercado Libre o pagando con qr. Nunca me aumentaron mas el limite aunque hacia pedidos pero siempre quedo ahi. Ayer me encuentro…

Publicado 18 de Agosto

Mercado credito

Hola mi vencimiento maximo de compra por mercado credito es el dia 5 de sep y yo cobro el 10, necesito que me cambien la fecha de vencimiento.

Solucionado 14 de Setiembre

Mercado credito

Intenté activar mercado credito y me dice que no se pudo y que vuelva en 6 meses, que solución me pueden dar gracias

Publicado 23 de Julio

Mercado credito

Hola, active mi mercado crédito con mi dni y teléfono, me aparece la opción que tengo un monto de mercado crédito pero no me permite comprar nada, necesito respuestas.

Publicado 15 de Julio

Mercado credito

Buenos días. tuve unas cuotas impagas de mercado crédito, por razones de la situación sanitaria actualmente no pude abonar las cuotas, pero ya las pague y adelante una cuota ,y tienen mi dinero retenido. y no me deja realizar otros pagos.

Publicado 09 de Junio

Mercado credito

Sin querer active el mercado credito y deseo cancelarlo,ya que no necesito usarlo

Publicado 03 de Junio

Mercado crédito

Realicé una compra por medio de mercado crédito en 3 cuotas. Me descontaron el monto total sin los interés de la compra del dinero que yo tenía en mí cuenta . Y ahora tengo que pagar las cuotas? cuando me descontaron lo que salía el producto ? no entiendo.

Publicado 03 de Junio

Mercado credito

Hola ,queria hacerle una consulta ,tengo Mercado Libre pero no puedo compra en cuotas y tampoco la puedo habilitar.. No me deja,dice que no esta disponible..pedi la tarjeta ya que me descargue mercado pago ..y es debito y yo queria comprar en coutas en mercado libre. c…

Publicado 22 de Mayo

Mercado credito

Hola. Segui los pasos para “conocer” mercado credito y directamente lo activaron. No quiero tenerlo activado y no encuentro la opcion para desactivarlo. Gracias

Publicado 20 de Mayo

Mercado credito

Hola, intento comprar en varias páginas habilitadas para pagar con mercado crédito y no puedo, tengo el dinero disponible pero me pone ups algo salió mal, hace unos días pude comprar perfectamente, pero hace unos días ya no.

Publicado 10 de Mayo