Mercado Pago: Mercado crédito

Mercado credito

Tengo mercado credito hace meses siempre pago y siempre me disminuyen el limite esty en nivel 5 de mercado pago no entiendo el porque

Publicado 19 de Setiembre

Mercado crédito

Hola me quiero dar de baja de mercado crédito lo abrí por curiosidad y se me activo solo

Publicado 17 de Setiembre

Mercado crédito

Hace como un mes k trato de activar mercado crédito, pero es imposible!!!

Publicado 14 de Setiembre

Mercado crédito

En mi mercado pago se activo la opción mercado credito con 3 mil pesos del cual yo no solicite y lo quiero sacar por que es algo que yo no solicite.. Apareció solo eso.

Publicado 11 de Setiembre

Mercado crédito

Hace más de 15 días quiero activar mercado crédito... Y no puedo.. Leí todos los comentarios de otras personas k están en la misma situación (de hecho hay muchísimas en la misma situación) .. Entre a unas cuantas páginas k mercado pago aconseja.. Y nada..

Solucionado 23 de Setiembre

Mercado crédito

No tengo forma de activar mercado crédito.. Hace 15 días k intento.. Leí todos los comentarios , entre en todas las páginas k dan.. Pero nada..

Solucionado 22 de Setiembre

Mercado credito

Tengo mercado credito, un límite de 1500 y no me deja usarlo para ninguna compra. He comprado y he pagado mis cuotas en tiempo y forma y no me.deja comprar.

Publicado 05 de Setiembre

Mercado credito

Buen día quería saber porque desde hace dos días no puedo comprar con mercado crédito, estoy al día con mis cuotas, la respuesta es tu null null rechazo el pago... Por motivos de seguridad... Pago casi dos cuotas por mes tengo un monto de 1850 pesos y no me deja usarlos.. Gracias

Solucionado 02 de Octubre

Mercado credito

No me da la opcion de comprar con mercado credito y ya no se que mas hacer

Publicado 29 de Agosto