Mercado Pago: Mercado crédito

Mercado crédito

Se activó mercado crédito solo y la verdad que no lo quiero activado me gustuaria que lo me den debaja el mercado credito desde ya gracias

Publicado 28 de Noviembre

Mercado crédito

Me llegó un e-mail de Mercado Libre dándome la bienvenida a mercado crédito, notificándome de una cuota de más de $4000 a pagar en diciembre. Yo no hice ninguna compra ni pedido de crédito y me preocupa de dónde salió eso

Publicado 24 de Noviembre

Mercado crédito

Al entrar a la aplicación de mercado pago me figura una deuda de 211 pesos con mercado crédito, entiendo que es de una carga de crédito que hice a mi celular, pero esta ya fue debitada por mercado pago.

Publicado 19 de Noviembre

Mercado crédito

Hace tiempo que uso mercado pago y Mercado Libre y no me activan el mercado crédito , intente varias veces y no me pueden activar

Publicado 19 de Noviembre

Mercado credito

No puedo utilizar mercado crédito, me lo habilitaron hace varios meses pero me dice que pronto podré volver s utilizarlo, nunca saque nada

Publicado 18 de Noviembre

Mercado credito

Hola estoy en nivel 2 de.mercado pago hace un tiempo largo no se me activa la funcion mercado credito y yo utilizo la app para todo tipo de cosas .. Que hago?

Publicado 15 de Noviembre

Mercado credito

Hola buenas quiero saber por que no se me activa mercado crédito? me dice que van a seguir mis pasos para activarlo pero ya hice de todo pague con qr hice recargas y nada. Podrían solucionarmelo. y otra cosa tampoco se me genera dinero quiero ver si pueden solucionar esos problemas. Gracias!

Publicado 12 de Noviembre

Mercado crédito

Hola buen día... Disculpe las molestias pero necesito saber porque no puedo usar el mercado crédito... No puedo activar mi cuenta para poder usar el mercado crédito... Porque no puedo usar? muchas gracias...

Publicado 11 de Noviembre

Mercado credito

Hice una compra en mercado credito y mi fecha de vencimiento era el 10 de noviembre pero al dia siguente lo cambie para el 15 pero no se hizo el cambio y ahora me dice que vence mañana

Publicado 10 de Noviembre

Mercado crédito

Buenas tardes me sale una cuota de mercado crédito la cual no use ni active y ahora debo pagarla compré por Mercado Libre en una cuota y tengo mercado pago para realizar compras no entiendo que es esa cuota de 2000 q me envían a pagar

Publicado 09 de Noviembre