Mercado Pago: Mercado crédito

Mercado credito

No me deja solicitar la activacion de mercado credito

Publicado 16 de Febrero

Mercado crédito

Me mandaron un mensaje de mercado crédito que yo debo 537,56 peso quiero saber que saque y que deuda

Publicado 13 de Febrero

Mercado crédito

Hola nunca activé, ni compré y pagué con mercado crédito me andan llamando en mi casa no sabemos usar tarjetas.

Publicado 02 de Febrero

Mercado credito

No puedo activar mercado credito en mercado pago

Publicado 01 de Febrero

Mercado crédito

Me suspendieron la cuenta sin darme una explicación me sacaron mercado crédito. Igual voy a iniciar acciones legales

Publicado 21 de Enero

Mercado credito

Hola! buenas. Si no es mucha molestia quisiera saber por que motivo no puedo usar mercado crédito. Espero disculpen la molestia ocasionadas.

Publicado 04 de Enero

Mercado crédito

No aparece mercado crédito entre mis opciones de pago, lo he usado desde el día en que me lo ofrecieron.

Publicado 27 de Diciembre

Mercado credito

Me retienen el dinero de una cuenta que tengo por que debía $2000 del crédito de mercado crédito los pague y no me los devolvieron todavía que hago?

Publicado 25 de Diciembre

Mercado credito

Kiero saber porque no puedo usar mercado crédito.. yo ya pague lo que devia en cuanto lo puedo usar

Publicado 17 de Diciembre

Mercado crédito

En un principio me apareció la opción "mercado crédito", nunca la use y ahora quería usarla pero ya no me aparece la opción de pago. Me meto en mercado pago en la opción "mercado crédito" y me aparece el siguiente mensaje "por el momento, mercado crédito no está disponible. Pronto podrás volver a u…

Publicado 01 de Diciembre