Mercado Pago: Estafado

Estafado

Hola. Quería saber si puedo reclamar el reintegro de un dinero que deposite en una cuenta de mercado pago . Efectúe el depósito en efectivo por pago fácil y el vendedor desapareció, me bloqueó.

Solucionado 05 de Agosto

Estafado

Hla eduardo durelice me vendió un smart tv . Me mandó de cupón de mercado pago . Y page .me mandó una dirección falsa . Duralice.edu874 . Su mail .y su número .1131039761. Hdp .

Publicado 10 de Julio

Estafado

El día 14 de mayo hice un pago por medio de mercado pago era por una compra de un iphone de una pagina de Facebook tras averiguar si era seguro mercado pago le pedi al vendedor que me envie un link de pago , el cual me envia un link de mercado pago para abonar en Publicado 20 de Mayo

Estafado

Hola eh sido estafado por un vendedor en Facebook vendía una computadora a $9900 pesos argentinos y me interesó, cuando me pongo en contacto con el me dio todos los detalles del producto, cuando cerramos el trato me manda la foto del cupón de pago para ingresar el dinero a …

Publicado 27 de Abril

Estafado

Tengo un consulta sobre el pago que realice por mercado pago hoy 25/4/2019 en cual hize un compra y fui estafodo, yo hice el reclamado en mercado pago pero para terminar de hacer el reclamo me pide que ingrese el mail por el cual realize el pago y yo el pago lo hize por Pago F…

Publicado 25 de Abril

Estafado

Hola hice una compra x mercado pago y nunk recibí lo acordado ni me atiende él telefono,tengo numero de orden de compra por medio de pago con tarjeta.como puedo hacer para él reintegro ya que Mercado Libre lo piso solucionar enseguida pero por acá no

Publicado 22 de Marzo

Estafado

Buen dia, el dia de ayer contacte un vendedor que vendia celulares,con un codigo me pidio que pagara la suma de $1.000 de la 1er cuota del celular para que agan el envio. Asi como page por Rapipago me bloquiaron y no tengo comunicacion con vendedor!

Publicado 09 de Marzo

Estafado

Pague por lo que aparentemente era un joystick para ps4,con un cupón que el me dio de la empresa mercado pago y nunca recibí nada, y nunca más respondió mis mensajes

Publicado 14 de Enero

Estafado

Hola quiero recuperar el dinero de Wrangler ...ya es la segunda vez q me joden a través de mercado pago!!!!

Publicado 06 de Diciembre

Me dijeron una cuota de 2000 mily ahora me llega una de 4000 mil