Mercado Pago: Estafado

Estafado

Buenos días en el día de ayer genere una compra , pero me sentí e*****do por el vendedor. no recibí nada y cambio su número d contacto, si se podrá cancelar a tiempo el pago. Ya hice reclamo a mercado pago ,

Solucionado 08 de Setiembre

Me retienen mi dinero

Publicado 08 de Junio

Estafado

L dia de ayer realice un deposito por una compra por mercado pago a traves de Rapipago en efectivo y resulto que el link de mercadopago era falso. Necesitarua el reintegro de ese dinero que deposite (800 pesos) saludos

Publicado 07 de Enero

Estafado

El día sábado hice una compra desde Mercado Libre ya que el supuesto vendedor me pasó un link de pago por $45000 y lo pague por mercado pago pero nunca se comunicó conmigo. mercado pago dice que hice un envío de dinero y no se pueden comunicar con el vendedor. tengo l…

Solucionado 17 de Enero

Estafado

Realice el correspondiente reclamo por mercado pago y por este medio. Recibi una solución pero nunca se contactaron, a la fecha ya se cumplió la mediación y sigo esperando una respuesta. Mi número de reclamo es 5534072435. Y por lo que veo mercado pago tiene muy baja o nula protección al comprador.

Solucionado 21 de Diciembre

Estafado

Realice la compra por medio de sistema qr de mercado pago, una vez realizado el pago el vendedor, me bloqueo de todo contacto y a su vez retiro toda las publicaciones. Lo que inmediatamente realice el reclamo en mercado pago. Pero varios usuarios me dicen que no hay in mecanismo de protección al cl…

Publicado 02 de Diciembre

Estafado

Hola q tal? yo compre un celu y me dieron una cuenta de mercado de pago yo quisiera saber como puedo hacer para rastrear la y localizarla desde ya muchas gracias por su atención

Publicado 01 de Diciembre

Estafado

Pague a través de mercadopago y fui estafado..nunca me dieron nada la direccion no existia

Publicado 23 de Agosto

Estafado

Figura una compra q yono hise y se me desconto 3500. De mi cuenta. No tengo idea q paso me pueden ayudar.

Publicado 21 de Julio

Estafado

He depositado efectivo en una cuenta de mercado pago por un celular y me han estafado. La persona me bloqueó y no da la cara . El perfil es: ventaargcell . [email protected] celular= 1132482318

Solucionado 05 de Agosto