Mercado Pago: Dinero retenido

Dinero retenido

Buenos dias, tardes o noches mi problema es que como no utilizo mucho la pagina se me quedaron nueve mil pesos en mi cuenta pero ahora que entro a mirar me dice que tienen mi dinero retenido :( a que es debido esto?

Publicado 27 de Agosto

Dinero retenido

En mi cuenta de mercado pago me figura un monto de $2100 retenido sin motivos alguno. Espero una respuesta inmediata gracias!

Publicado 17 de Agosto

Pago retenido

He realizado un pago por 8870 pesos a una maderera con plata de mi cuenta. Pero resulta ser que me aparece dinero retenido no se si realmente se realizo el pago o no y la madera la necesito para hoy mismo

Solucionado 18 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

Dinero retenido en mercado pago

Envie dos pagos de $1000 a mi mamá por mercado pago y quedo en pendiente. Ya son 6 dias. Como tengo que hacer?

Solucionado 13 de Agosto

Dinero retenido

Quisiera saber por que mercadopago retiene dinero en mi cuenta.

Solucionado 05 de Setiembre

Dinero retenido

Tengo dinero retenido . Y necesito que me lo liberen ya que fue un "error" del cliente me dijo que no quiso poner para hacer reclamo.. Que tengo que hacer? ya se entrego el producto.

Solucionado 28 de Julio

Dinero retenido

Mercado de pago me tiene en proceso desde ayer un pago, quisiera que me lo devuelva a mí cuenta ya que era para pagar un impuesto vencido

Publicado 12 de Julio

Dinero retenido

Tengo un dinero en mi cuenta que aparece como no disponible desde hace meses y no aclara cuando se acreditará o porque motivo no está disponible. traté de encontrar la solución en ayuda de la web sin exito y no encuentro en ningún lado otro tipo de contacto por el cual pueda explicar mi problema p…

Solucionado 17 de Julio

Dinero retenido

Realicé un pago de $1200 y me dice "pago en segundo plano".. Necesito una solución urgente!!

Solucionado 15 de Julio

Dinero retenido mercado pagó

Desde el día 2 de julio de 2018 mercado pagó me retuvo dinero sin darme ningún motivo y no se que hacer para recuperarlo

Publicado 05 de Julio