Mercado Pago: Dinero retenido

Reclamo a Mercado Pago

Dinero retenido "segundo pago pendiente"

En estos días me apareció un descuento en la suma del dinero en mercado pago como "retenido" aduciendo "segundo pago pendiente" y no se de que se trata. Quiero que no me estafen

Solucionado 09 de Abril
Reclamo a Mercado Pago

Dinero retenido por segundo pago pendiente

Buenas tardes, tengo retenido $117 en mi cuenta de mercadopago con el motivo de "segundo pago pendiente" realmente necesito ese dinero para realizar una compra y no entiendo porque quedó retenido, si pudieran solucionar eso, genial, desde ya, muchas gracias.

Publicado 28 de Marzo

Dinero retenido mercado pago

Buenas tardes, a mi me surgio el problema de "dinero retenido" en mercado pago al hacer una compra que no se pudo acreditar y el motivo por el que se me retuvo el dinero es por "segundo pago pendiente" espero la solucion rapido del problema ya que ocupo comprar una herramienta para la universidad c…

Publicado 26 de Marzo

Dinero retenido

Tengo retenidos 1000 pesos en mi cuenta de mercado pago sin motivo alguno , necesito una solucion

Publicado 22 de Marzo
Reclamo a Mercado Pago

Dinero retenido en mercado pago

Tengo retenido un dinero para hacer el pago de un producto y me sale que esta retenido por segundo pago pendiente

Solucionado 27 de Marzo

Dinero retenido

Me quería cargar 150 pesos en mi celular desde la app de mercado pago y resulta que no recibí el crédito del celular y se me retuvieron los 150 pesos, quisiera saber cómo hago para volver a tener esos 150 pesos retenido 1162583796 ese fue el número en el cual se intentó cargar. Mi nombre es giulian…

Solucionado 26 de Marzo

Dinero retenido

Hoy intenté realizar una compra con dinero disponible en mi cuenta de mercadopago pero a la hora de pagar me marco error y ahora mi dinero está retenido.

Publicado 20 de Marzo

Dinero retenido

Hola quisiera saber porque me tienen retenido dinero en mercado pago

Publicado 11 de Marzo