Mercado Pago: Dinero retenido

Dinero retenido

Hola, cómo estan, el motivo de mi consulta es que tengo retenido dinero en mi cuenta y no lo puedo utilizar, no sé cuánto tiempo tardan en volver a acreditar, ya que el motivo de la retención fue que me equivoqué en la forma de pago de unos productos, y desde ese momento quedo bloqueado, y lo neces…

Publicado 22 de Junio

Retencion de dinero

Me retuvieron el dinero. Quisiera saber como se lo solucionaron al chico anterior..

Solucionado 18 de Junio
Reclamo a Mercado Pago

Dinero retenido en mercado pago

Dinero retenido. segundo reclamo, él primero fué hace 2 semanas y aún no hay solucion. dinero retenido por un total de $361,75 lo unico que recibí és una disculpa de parte de Mercado Libre pero la solución no llega.

Publicado 04 de Junio

Retencion de dinero

Me retubieron el dinero,cuanto tiempo tengo q esperar para q me lo pongan en mi cuanta de mercado pago o como lo puedo retirar?

Publicado 29 de Mayo

Dinero retenido

Tengo dinero retenido en la cuenta de mercadopago no me lo dejas retirar dice dinero retenido en cuenta como lo sacó necesito el dinero

Publicado 19 de Mayo

Dinero retenido

Hola gente tengo el dinero retenido y quiero saber como hago para liberar y poder usar

Solucionado 24 de Mayo

Dinero retenido

Dinero retenido por pago en segundo plano.

Solucionado 31 de Mayo

Dinero retenido

Me retuvieron dinero en mercado pago con la leyenda de segundo pago pendiente y no me brindan ningun tipo de respuesta me retiene $9700

Solucionado 18 de Abril

Dinero retenido

Buenas tardes , en el día de hoy hice un ingreso de $4700 a mí cuenta de mercado pago a través de pago fácil , lo cual envié a otra cuenta, y sale retenido, cual es el problema, el dinero que envíe es para una urgencia de un amigo. Gracias

Publicado 12 de Abril