Mercado Pago: Dinero retenido

Reclamo a Mercado Pago

Dinero retenido en mercado pago

Realicé una compra a través de mercado pago con el dinero que tengo en mi cuenta y el vendedor por falta de stock canceló la operación. Ahora mi dinero se encuentra retenido por mercado pago y no encuentro solución a mi problema mediante la sección de ayuda. El monto retenido es de $2500 pesos.

Solucionado 07 de Marzo
Reclamo a Mercado Pago

Dinero retenido, segundo pago pendiente

Intenté hacer tres recargas de celular en un total de 80 pesos, las cuales las tres fallaron, mis 80 pesos figuran retenidos por motivo: "segundo pago pendiente", quiero que mi dinero esté nuevamente disponible.

Solucionado 25 de Febrero
Reclamo a Mercado Pago

Dinero retenido "segundo pago pendiente"

En octubre vendí un termo a 480$ resulta que hace unos días ya tengo problemas para sacar dinero , sólo pude sacar 250$ , y tengo 200$ retenidos por segundo pago pendiente , me gustaría que me dieran una solución ! gracias.

Publicado 18 de Febrero

Dinero retenido

Mi marido m envio un total de 1200 y 600 lo cual quise realizar el pago de una cuenta lo q termina dociendo q n se realizo el pago y mi dinero qedo retenido.. Porfavor necedito una respuesta

Solucionado 22 de Febrero

Dinero retenido

Me retuvieron dinero por dos operaciones que realice y una es de un monto importartante , necesito una solucion urgente o tomare las medidas legales correspondientes

Solucionado 19 de Febrero

Dinero retenido

Hola, quise hacer una compra reiteradas veces pagando con tarjeta de crédito en una cuota de 1630 y con 240 pesos en mi cuenta a de mercado pago y hubo in error en el pago y mi dinero quedó retenido, necesito que sea liberado cuanto antes, gracias.

Publicado 16 de Febrero

Dinero retenido

Intente pagar dos veces una compra con el dinero que tenia en mi cuenta y dice que esta retenido por segundo pago pendiente. Quiero saber como hacer para que devuelvan mi dinero

Solucionado 20 de Febrero
Reclamo a Mercado Pago

Dinero retenido segundo pago pendiente

Queria saber el motivo por el cual no me deja utilizar mi dinero en mercado pago. Me aparece como dinero retenido por segundo pago pendiente, pero la verdad no entiendo. Hice una compra ayer y hoy fue cancelada por el vendedor, el vendedor me deposito la plata en mercado pago y ahora mismo no la pu…

Publicado 15 de Febrero
Reclamo a Mercado Pago

Dinero retenido "segundo pago pendiente"

Iba a comprar una camara nikon colpix b700 por valor de 1.249.900 pesos colombianos genere un recibo de Efecty cuando pague me llego un mensaje al celular que decía "hemos devuelto tu dinero y esta en tu cuenta" la razón? porque al vendedor se le agotaron las cámaras, no le d…

Solucionado 16 de Febrero

Dinero retenido

Dinero retenido, segundo pago pendiente... Veo que otras personas tuvieron el mismo problema, yo les tenía fé Mercado Libre qué les está pasando... Arreglen eso porfavor que por culpa de eso me metí en problemas por falta de dinero, tenía calculado el dinero para mis c…

Solucionado 20 de Febrero