Mercado Pago: Dinero retenido

Retención de dinero

No puedo retirar mi dinero, desde febrero tengo suspendida la cuenta y esta fetenido. Recibi un mail diciendo que desde el dia 26/4 podia retirar el mismo, por lk q desde ese dia lo intente en miles ee oportunidades sin poder ingresar, necesito retirar el dinero por favor. Mande muchas cknsultas de…

Publicado 22 de Mayo

Dinero retenido

Tengo retenido dinero y no me dan solución , me quieren cobrar recargos por falta de pago en mercado crédito cuando tengo claramente el dinero en la cuenta esperando su debito correspondiente

Publicado 17 de Mayo

Dinero retenido

No entiendo por que me retienen el dinero siendo que yo nada que ver no devo nada y me dice que esta retenido por deuda ! deuda de que

Publicado 17 de Mayo

Retención de dinero

Hola me retuvieron dinero de la cuenta de mercado pago por falta de pago de una compra, cuando nunca me mandaban ni me aparecían las notificaciones de pago, ni las opciones para poder pagarlo! y la plata que me retuvieron (6600) son necesarios de urgencia!

Publicado 14 de Mayo

Dinero retenido

Buenas tardes yo quise tranferir de mi cuenta d mercado pago a mi caja de ahorro Brubank y me retuvo mi dinero necesito solución inmediata porfavor

Solucionado 17 de Mayo

Dinero retenido

Me suspendieron la cuenta diciéndome que realice ventas irregulares cuando yo jamás vendí nada!!me retienen mi dinero y me piden que envíe mi cuit y la dirección de mi negocio cuando yo no vendo!!

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a Mercado Pago

Dinero retenido en mercado pago

Me pasaron un link de mercado pago para pagar con tarjeta de crédito. Utilice una tarjeta y primero me dijo que no tenía fondos, entonces hice la operación con otra tarjeta y me puso que estaba listo el pago. Resulta que entro el pago de la primer tarjeta y me lo cobraron en las dos. Pero a la pers…

Publicado 08 de Mayo

Retención de dinero

Mercado pago me retiene mas de 3000pesos por una supuesta cuota impaga. Llevo mas de 15 dias haciendo el reclamo y nada! son unos e*****dores!

Publicado 07 de Mayo

Dinero retenido mercado pago

Hola necesito ayuda hace 3 meses me suspendieron la cuenta, me dijeron que el día 2/05/2021 me iban a liberar el dinero que tenia en la cuenta, se cumplió la fecha para poder retirar mi dinero pero no encuentro la forma de comunicarme y ellos tampoco le dan una solución

Publicado 06 de Mayo

Dinero retenido

Hola, me aparece dinero retenido en mi cuenta de mercado pago sin ningún tipo de explicación, ni ningún motivo, primero me retuvieron $370 y ahora ya ascendió a $1798, me gustaría contar con ese dinero ya que lo necesito, desde ya muchas gracias

Publicado 03 de Mayo