Mercado Pago: Dinero retenido

Retención de plata

Me retienen 24 .000 pesos por deuda en mercado crédito y no es así . nunca lo use

Dinero retenido

Deposite dos mil pesos $2000 y me sale dinero retenido me dicen q tengo plata debiendo en una cuenta q desconozco usaba normal mercadopago encima tengo dos ventas mas por mas dinero y seguramente me retendran ese dinero. Quiero mi dinero de vuelta.

Dinero retenido !!!

Me retuvieron dinero, ya habiendo cancelado la deuda con mercado pago me descontaron dos veces el mismo monto! nesesito urgente una repuesta ya pasó más de dos meses mi nombre es lucas díaz dni 38886165 número de teléfono 2235034289

Dinero retenido !!!

Me atrasé en la última cuota de mercado crédito, me cobraron la última cuota más interrses y recargos y aparte me retuvieron el mismo monto que me descontaron!!! hace dos meses ya, la verdad no hay forma de contactarlos

Retención de dinero

Hola, mercado pago me retuvo mi dinero, y no encuentro motivo alguno

Solucionado 24 de Junio

Retención de mi dinero

Quise sacar mi dinero de la cuenta de mercado pago, pero al momento de entrar y generar el código qr mi cuenta se cerró, pongo mis datos pero dice que son incorrectos. la cuenta es lo de menos solo pido mi dinero de vuelta.

Publicado 05 de Junio

Dinero retenido

Buenos dias me retuvieron una transferencia realizada el dia de hoy que me izo una clienta , en mi mercado pago me abonaron un pedido y ahora no cuento con esa plata. Necesito ayuda y una solución muchas gracias!

Publicado 02 de Junio

Dinero retenido

Hola! les vuelvo a escribir ya que ustedes son de bastante ayuda han ayudado a llevar mi caso rápidamente les explico mi situación hace 2 meses me suspendieron la cuenta por motivos que no conozco desde entonces no me responden mensajes cuando hable con tuquejasuma me empezaron a responder quedaron…

Publicado 25 de Mayo

Dinero retenido

Necesito que liberen el dinero de una venta que hice por mercadopago ya rellene los datos que faltaban y no me lo liberaron.no puedo usar el dinero de mi cuenta ni retirarlo

Publicado 24 de Mayo

Retencion de dinero

Mi cuenta estaba vinculada con la de mi hermana y me retuvieron plata de mi cuenta para pagar un deuda de ella . Hize el reclamo pero no me dieron solucion todavia y necesito ese dinero .

Publicado 23 de Mayo