Mercado Pago: Dinero retenido

Dinero retenido

Quisimos hacer una transferencia de 18.000 y nos retuvieron el dinero necesito devolución del mismo.

Publicado 01 de Julio

Retencion de dinero

Tenia 10mil pesos en mi cuenta de mercado pago y me retuvieron mi dinero, desapareció de mi cuenta esto es un robo.. Quiero mi dinero de vuelta.

Publicado 17 de Junio

Retencion de dinero

Hola me llamo eduardo tengo mercado pago el cual tenia depositado 1.591$ los mismo me lo retubieron y no se el motivo necesito q me lo reintegren asi puedo segui usando mi mercado pago ya q cada deposito q ago me lo retiene

Publicado 14 de Junio

Dinero retenido

Realice un pago por transferencia a mercado pago (banco security) y me aparece pendiente desde el 8 de junio 2021 y a la fecha no a pasado nada, no puedo cancelarla ni puedo hacer nada, ni siquiera hay un numero o un mail para gestionar una solución, no se que pasa con mi dinero, necesito una pront…

Publicado 14 de Junio

Dinero retenido

Tengo un dinero retenido por un crédito que ya aboné y no me liberan el dinero, necesito una solución urgente para no llegar a legales

Publicado 12 de Junio

Dinero retenido

El mes pasado había pedido en mercado crédito un préstamo, lo tenía que pagar ayer y lo pague hoy 11/06/21 deposite 12000 que 5300 tenía que pagar y al final tenía 3000 en la cuenta quiero el dinero que me corresponde ya que me tienen retenido 3100 pesos. Exijo una solución

Publicado 11 de Junio

Dinero retenido

Hola me retuvo dinero mercado pago siendo q yo ya pague mi deuda con mercado crédito el año pasado y ahora me retienen todo el dinero q me interesa quiero contactarme con mercado pago pero no se q manera hacerlo si podrían ayudarme se los agradeceria

Publicado 10 de Junio

Dinero retenido

Tengo un crédito en mercado pago y abone el monto con tarjeta de débito paralelamente me retuvieron el mismo valor con el dinero disponible en la cuenta de mercado pago

Solucionado 15 de Junio

Dinero retenido

Me tienen retenido $2249 por falta de pago a mercado crédito. Pague el total de la deuda ayer. Quiero y necesito que me liberen el dinero retenido. Gracias!

Publicado 10 de Junio