Mercado Pago: Cancelar pago

Cancelar pago

Hice una compra en la pagina stubhub.com el día 27/10/2018, de unas entradas mediante mercado pago, la cual esta pendiente de aprobación. Yo quiero cancelar ese pago no quiero hacerlo. Como puedo hacer?

Solucionado 02 de Noviembre

Cancelar pago

Realicé un pago de tarjetas google y el vendedor me dice que no lo realicé le pase el código de transacción y sigue lo mosmo

Publicado 05 de Setiembre

Cancelar pago

Hola quiero cancelar un pago realizado en este día en "mercado pago".

Publicado 02 de Agosto

Cancelar pago

Hice un pago (tratamiento capilar) en 6 cuotas y hasta la fecha van pasando 2 meses, la persona no hizo su trabajo y me bloque de Facebook y Whatsapp Quiero cancelar el pago

Publicado 29 de Julio

Cancelar pago

El dia sabado oferte una compra por Mercado Libre porque me daba la opción de utilizar tarjetas, resulta que el vendedor solo recibia efectivo, y hasta el dia de hoy lunes no me ha hecho la cancelacion del pago. Gracias

Solucionado 30 de Junio

Cancelar pago

Compre el producto equivocado y quisiera cancelar el pago, este es el numero de comprobante 3698724177 y este la referencia del vendedor 30120 Armytech

Solucionado 10 de Mayo

Cancelar pago

Buenas noches hice un pago con mi tarjeta por medio de mercado de pago, pagando a renaper, era para tramite de dni express, pero me doy con que una vez que pague en mi localidad no hay oficinas para hacer ese tramite, por eso necesito cancelar este pago urgente. gracias

Solucionado 24 de Marzo

Cancelar pago

Hola hoy hice un pago por Rapipago a una cuenta de mercado pago por un producto qqur tenia que llegarme hoy a mas tardar 5 de la tarde nunca me llego y quisiera saber si el pago se puede cancelar ya que m mintieron n hay tal producto

Publicado 08 de Febrero

Cancelar pago

Realice la compra de una campera de barcelona con un valor de 819.99 (incluye el envio) lo cual compre con tarjeta mercado de pago en 6 cuotas. La cuestión es que realizó la compra con la consulta del talle en disposición, el vendedor me dice que no tenía ese talle en disposición siendo que yo ya h…

Solucionado 28 de Enero

Cancelar pago

Hola buenas tardes quería saber si se puede cancelar un pago ya que le realize un pago y.no me llegó la mercadería por lo que me estafó quisiera saber como podría hacer.es de urgencia. Tengo comprobante para ver si me pueden ayudar por favor

Publicado 23 de Junio