Mercado Pago: Cancelar pago

Cancelar pago

Hice una transferencia y la programaron par mañana domingo necesito cancelarla o que se realice la momento ya que no ewtq en el horario especificado de las 21:00 hrs y las 01 :00 hrs

Publicado 02 de Abril

Cancelar pago

Hola buenos dias, quisiera cancelar un pago que lo realice por error que lo volvi a pagar 2 veces. el numero de comprobante es 1843704764, el monto es de 154,03 pesos con la empresa antártida seguros.

Publicado 27 de Noviembre

Cancelar pago

Necesito cancelar un pago , realizado el 9/3/2021 a la empresa payuonline número de transacción 5695383731730 , comprobante de pago #13975025666 ya que observo en mi actividad que se realizo, cuando el mismo dia, me lo rechazaba y ahora al chequear se realizo por mercado credito, por tal moti…

Publicado 11 de Marzo

Cancelar pago

Hola! quiero cancelar un pago porq pague un servicio con mercado crédito y me dijeron que iba a ser en cuotas y de la nada se habilitó en un solo pago y ahora no lo puedo pagar y me van a hacer recargos y se me hace imposible. Y nadie me dice cómo hacer para cancelar o algo

Publicado 02 de Octubre

Cancelar pago

Https://todonce.mercadoshops.com.ar/cartactions necesito cancelar un pago echo a esa empresa por favor, es una e*****, no me dieron nunca mi producto.

Solucionado 16 de Octubre

Cancelar pago

Realicé un pago por error el 07/09/20 por débito a través de un sistema mercado pago del servicio de la empresa/servicio. $899 pague y quería mí devolución del dinero. ya que en mí cuenta de mercado pago no figura.

Publicado 08 de Setiembre

Cancelar pago

Deseo cancelar mi compra por mercado pago con mercado créditos

Publicado 03 de Setiembre

Cancelar pago

Nesecito cancelar un pagode mercado pago.como hago,es por debito automatico.como lo saque.deseo cancelarlo.el numero es 000014603825222 gracias

Publicado 30 de Abril

Cancelar pago

Buenas tardes.... Realice una compra online al megashop de villa mercedes san luis, me pasaron el.link de mercado pago por $3100. Y cuando ingresó a la app de mercado pago figura dos veces la compra. Me comuniqué con la gente de megashop y me.dicen que ellos iban a rechazar uno de los pagos. Recién…

Publicado 25 de Abril

Cancelar pago

Tn-compra: 25/04/2020 m. Piovacari importe 1.481,62 plan 03 en pesos; mercadopago. Esta compra quiero que sea cancelada. Ya que en un primer momento me decía q era denegada y pagué con debito visa

Publicado 25 de Abril