Mercado Pago: Cancelar pago

Cancelar pago

Hola. Quiero cancelar pago tn-compra: 25/04/2020 m. Piovacari importe 1.481,62 plan 03 en pesos; mercadopago. Ya que me la habia denegado en un primer momento y pagué en efectivo. Y ahora me manda que ingresó el pago.

Publicado 25 de Abril

Cancelar pago !!!!

Hice un pago por error de 3228 con tarjeta a través de mercado pago y quiero cancelarlo del día , 29 del 12,

Solucionado 15 de Enero

Cancelar pago

Buenas tardes! necesito con mayor urgencia que alguien se comunique conmigo. Necesito cancelar un pago que me depositaron. Pero el tema es que me aparece dinero a liberar y no me deja. Como puedo hacer? necesito cancelarlo... Dejo mi número para que se comuniquen.. (0223) 156811587 por favor nece…

Publicado 16 de Octubre

Cancelar pago

Realice un pago a astropaid, pero no sé dónde fue el dinero

Publicado 15 de Octubre

Cancelar pago

En el mes de junio compré un producto que todavía no me llegó, hice el reclamo , el comprador nunca respondió. Cerraron el reclamo y ahora no me dejan cancelar el pago.

Publicado 16 de Agosto

Cancelar pago

Hice una compra por internet y me dieron un codigo para pagar a mercado pago traves de Pago Facil ..

Publicado 12 de Junio

Cancelar pago

Quiero aser una compra y me van a entregar un código de mercadopago para q yo deposite el dinero y luego me envía la mercadería. puedo cancelar el pago si es que no recibo la mercadería?. qué garantía tengo?

Publicado 26 de Marzo

Cancelar pago

Necesito anular un pago ya q realize el mismo pago 2 veces.

Publicado 23 de Diciembre

Cancelar pago

Quiero cancelar el pago de servicios de Aguas De Corrientes la misma me tomo en un solo pago quiero realizar la operación en cuotas

Publicado 15 de Noviembre