Mercado Libre: Solución

Solución

Hice una compra y debia llegar entre el 8 y 10 de octubre.lo cuál no llegó.es una lástima xq es la primera vez que hago.quiero saber que pasó o que me devuelvan mi plata.

Publicado 11 de Octubre

Solución

Perdí mi smartphone y no puedo acceder a mi cuenta de mercado libre porque la única opción que tengo es la de acceder con el número del teléfono que extravié

Publicado 10 de Octubre

Solucion

Compre un producto para ser entregado entre el 4 y 6 de octubre, Correo Argentino lo reprogramo del 6 añ 10 de octubre necesito el producto

Solucionado 25 de Octubre

Solución

Buenos días soy laura compre un juguete para mi sobrino , lo pague y ahora me dicen que la compra fue suspendida , pero el pago fue efectuado . Como me devuelven el dinero ?

Publicado 09 de Octubre

Solución

Hola.. Yo hice una compra y cuando llegó el paquete al domicilio el nombre del destinatario no coincidía.. Yo armé la cuenta desde mi celular y el destinatario era un contacto mío pero no yo, el resto de los datos como la dirección si coincidían... Así que no pude retirar el producto y fue devuelto…

Publicado 08 de Octubre

Solucion

Hola, porque me facturaron un cobro del cual se supone al yo concretar una venta ustedes me descuentan altiro su comision y ahora me descontaron $6000 de no tengo idea que cosa porque tampoco son claros en especificar a que producto se refiere ese cobro., pero de todas maneras esta mal y revisando …

Solucionado 08 de Octubre

Solución

Perdi mi clave y no se como hacer x que cambie de celular y hice una compra como puedo hacer

Publicado 05 de Octubre

Solucion

Pedi un producto por mercado envios y aun no llego.. Cuando realice la compra decia que llegaba el 29.. El 29 a la noche me dice q llega entre el 1 y el 3. Hice el reclamo ya por haber cambiado la primer fecha y me respondieron el 3 a la tarde desde mercado libre q llegaba el 3 .( parece cargada si…

Publicado 05 de Octubre

Solucion

Buenas, no puedo acceder a mi cuenta de Mercado Pago y mercadolibre por que cambie de número y teléfono y necesito urgente pagar mis cuotas de mercado crédito por favor!!!!!!!!

Publicado 04 de Octubre

Solucion

Hola vendi un producto y no puedo imprimir la etiqueta para enviarlo por favor solucionenme este problema, gracias

Publicado 03 de Octubre