Mercado Libre: Solución

Solucion

Tengo q verificar la cuenta y no me deja tengo otro numero de telefono y me pide verifocacion ya hice el reclamo y no me dan bola...asique espero su llamado y q me dejes de mentir 2213146520

Publicado 13 de Setiembre

Solucion

Hola. Tengo realizada una compra q no hice . Por 11599.00 el día 9 de septiembre. tarjeta visa del nuevo Banco Del ChacoMercado Pago necxius. 0008334

Publicado 12 de Setiembre

Solucion

Hola no puedo recuperar mi cuenta abri otra pero me cobran todos los envios asea enpieso denuevo y no tengo los veneficios de ser una conpradora antigia gracias espero respuesta.

Publicado 04 de Setiembre

Solución

Hola. Se han borrado varios artículos de mis favoritos y quisiera saber porque y si podrían volverlos a poner. gracias. Buen día

Publicado 02 de Setiembre

Solucion

Hola,yo el dia 28-08-18 hice una consulta a Mercado Pago por un fiat uno 1999 de yesica soledad cabral, el cual me comunico todo el tiempo por email con mercado pago,me dicen que debo depositar el monto de $20.000.00 para que en 2 dias avilés me llegue el veiculo sin te…

Publicado 31 de Agosto

Solución

Hola. No recuerdo la contraseña y tengo registrado el número viejo en la cuenta. Cómo puedo recuperarla?

Publicado 31 de Agosto

Solucion

Hoy compré un conector obd2 por mercado libre, el autocorrector del celular me cambió la dirección, intente cambiar el domicilio pero no me lo permite en ninguna opcion

Solucionado 01 de Octubre

Solucion

Realise una compra de $10.000 una bici el 15/08 lo que me vino defectuosa ,me contacte con el vendedor y no la puede venir a retirar dice que no tiene con que ,entonces realice el reclamo a mercado libre y me dicen que lo puedo mandar por correo sin ningun gasto pero el correo de mi zona no me lo a…

Publicado 30 de Agosto

Solucion

Quiero hacer una compra y dice q el código postal está deshabilitado. también hice una compra en donde decía q el envío con mas de 100 pzs era gratis y me cobraron el envío, quiero cancelar esa compra. Gracias

Solucionado 02 de Setiembre

Solucion

Quise entrar a mi cuenta y transferir mi dinero y me da una leyenda que dice cuenta inhabilitada. Reclame e dicen que tengo que explicar mi actividad . Tengo retenido mi dinero no me dan informacion de las razones de la inhbilitacion esto em causa un daño enorme y un lucro cesante ademas de que me …

Solucionado 23 de Setiembre